Caso sobre negociacion de conflictos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Negociación de conflictos

Profesor: enrique vivar

Conflictos entre dos compañeros de cuarto con mediador

El conflicto sucede de esta manera un señor llamado José tiene una prometidacon la que va a contraer matrimonio próximamente y decide para aliviar un poco los gastos compartir con un amigo de mucho tiempo llamado Alberto su apartamento.

La novia de este llamada Raquelpor otra parte se queja con José de que Alberto en la habitación que ocupa lleva mujeres distintas casi a diario, que incluso su novio a veces lo acompaña ella aduce que incluso José a veces loacompaña y que ha llegado no solo con mujeres sino con amigos y amigas al mismo tiempo causando discusiones entre la pareja.

Alberto por su parte le dice a Raquel que el colabora con la mitad delalquiler y los gastos y que tiene derecho a llevar a quien desee a su cuarto y que nunca ha incumplido con los pagos acordados.

Por su parte Raquel le responde que el problema no es por laparte económica sino por el lado de la moral y respeto y que ha su novio por sentir un compromiso de muchos años con su amigo no le pide que abandone el departamento

Alberto le contesta que siél estuviera molestando su amigo José le hubiera pedido que desaloje el lugar.

Adema s Raquel aduce que pronto llegara la mama de ella y no desea que presencie ese espectáculo, ya que alprincipio no era así y cambio de un momento para otro.

Alberto por otro lado le dice quel contrato de arrendamiento está a nombre de José y es él quien debería decirle algo, que cuando llego allugar no le prohibieron eso y que todo es un contrato verbal. Ya que Raquel no trabaja el es una gran ayuda para José para solventar los gastos y que en reiteradas ocasiones le comento la situación aJosé y le dijo que no había inconvenientes

Al no poder llegar a un acuerdo fueron con un mediador, un juez de inquilinato para resolver el caso.

Este después de escuchar el caso...
tracking img