Caso toys

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Toys R Us

Es la cadena más grande juguetes del mundo, la cadena cuenta con instalaciones en Europa, Asia, Oceanía, África y Canadá. La compañía actualmente opera 860 tiendas enlos Estados Unidos y 716 tiendas en 34 países. Es el mayor minorista de juguetes y el segundo mayor minorista de juguetes en general en los Estados Unidos.
En su más de medio siglo deexistencia, la compañía ha ido evolucionando y hoy es la casa de los juguetes. Sus tiendas ofrecen la mayor oferta y numerosas ventajas que hacen de Toys “R” Us el establecimiento preferido de niñosy mayores para comprar juguetes.
Como había sido exitoso el negocio hacia el mercado de los bebés, se dividió en los siguientes departamentos:
• FAO Schwarz -minorista de juguetes de Lujo con sede en Nueva York.
• Kids "R" Us - Una cadena de tiendas que ya no opera en forma independiente, Kids "R" Us ofrece ofertas en ropa de niños. Kids "R" Usahora es una marca conjunta con algunas tiendas de Toys "R" Us, que se encuentra dentro de la mayoría de Toys "R" Us. Kids "R" Us es también la etiqueta de marca de ropa de niños encontrados en latiendas Geoffrey. Uno de los locales "Kids R" Us se encontró en el Mall de las América en Bloomington, Minnesota.
• Babies "R" Us especializadas en ropa, muebles, juguetes y otrosaccesorios para bebés.
Wal Mart y Target son los competidores directos de TRU, ya que empezaron a ampliar su selección de juguetes, lo que obligó a TRU a bajar los precios en sus juguetespara atraer la clientela nuevamente.
La participación de mercado en los 80-90’s cayó de un 25 a un 17% y perdieron mucho valor sus acciones en el mercado. En 1998 Wal Mart superó a TRUen venta de volumen en Estados Unidos.
TRU rediseñó su estrategia para contrarrestar el golpe e invirtió mucho dinero para reinventar sus tiendas, e incrementó el surtido de cada...
tracking img