Caso ute

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quiénes son los actores principales de la situación?

- Ute : Mujer Alemana de 31 años , con estudios en bachiller. Comenzó trabajando como secretaria de Holding ,para luego ascender y pasar porvarios cargos importantes. Con el paso del tiempo, por motivos personales, realizó un cambio en sus objetivos y decidió probar suerte en una nueva empresa, Inversiones Madrid S.A.

FranciscoGutierrez : Jefe de personal de un gran holding financiero.

Inés : Gran amiga y pilar fundamental para ute dentro de nueva travesía en España.

José M Lantas : Nuevo Jefe de UTE , dentro de InversionesMadrid S.A. Un hombre con espíritu de líder, muy preocupado de conocer un poco más cada uno de los trabajadores , con la idea de que todo funciona mejor si todos los integrantes participan y ayudanal crecimiento como empresa.

Román Muñoz : Jefe posterior a Lantas. Una persona completamente egocéntrica, con la perspectiva de que nadie podía hacer el trabajo mejor que el. Poco le interesaba laopinión de sus trabajadores , por ende se limitaba solo a ser administrador, en ningún momento fue un líder.

Diego : Amigo de Inés y pareja de ute.

Jacinto Arús : Jefe de ute, tras la fusión dela empresa con Inversiones Barcelona. No logró llevar a cabo los objetivos de la empresa debido a que no obtuvo los resultados esperados, lo que provocó un ambiente de trabajo desagradable.Personaje Principal : Ute.
Mujer muy esforzada que, pese a los pocos estudios , alcanzó grandes conocimientos a través de la experiencia, lo que le permitió posicionarse en importantes cargos dentro de lasempresas. Ute siempre tenía como objetivo realizar profesionalmente , para lo cual trabajaba arduamente. En segundo lugar, ute buscaba conocer nuevas culturas y así lograr relacionarse con personasdistintas, en ambientes distintos. En tercer lugar , una vez armada la familia, tenía como prioridad conseguir un buen ambiente para su hijo, para que creciera en familia y con una buena educación ,...
tracking img