Caso valores desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el pasillo de la Administración de una empresa pública se desarrolla el siguiente diálogo entre dos empleados de la Sección Reguladora de Trámites. Héctor Qué cansado me tiene todo esto! Todo eltiempo corriendo atrás de los expedientes! Vos te hacés mucha mala sangre. Porqué no hacés como yo, hacés lo que se puede y lo que no, lo dejás para más adelante. La culpa no la tenés vos ni yo, latiene el Gobierno, con lo que nos pagan todavía pretenden que uno se rompa todo y les agradezca porque tiene un empleo público. Pero no es así, yo no puedo ver que el trabajo se acumula y nadie hacenada. Uno es responsable, che! Responsible si, pero no idiota. Mirá el jefe, no está nunca, sólo para cobrar. El loco atiende sólo los asuntos en los que hay alguien importante de por medio que lo puedaquemar, sino que revienten. Pero a mi no me interesa lo que hace el Jefe, allá él, yo siento que a mí me pagan por cumplir con mi trabajo y además no creo que esté bien lo que hacés vos, que querés quete diga. Bueno, parala que a vos nadie te preguntó nada. Todavía que uno quiere ayudarte, que tenés la moral por el suelo, te ponés a dar sermones. Si estás medio chiflado, que te banque tu abuela,che!

Daniel

Héctor

Daniel

Héctor

Daniel

A continuación, Daniel sigue su camino hacia el baño. Héctor entra en la oficina, en la que el Jefe está conversando con la secretaria delsector. Jefe Este expediente me lo sacás enseguida, vos sabés quién anda atrás de ésto, el que te dije, así que ponémelo arriba, ‘tamos? OK, Jefe, delo por hecho!

Secretaria

Héctor, al escuchar eldiálogo, dice en voz alta: Héctor Al final la gente tiene razón, uno se rompe todo para hacer las cosas bien y después viene otro y te cambia el libreto. Disculpe, Ud. a quién le habla. Me imagino queno tendrá intenciones de decirme a mí lo que yo tengo que hacer o dejar de hacer, verdad? No, Jefe, diculpe, es que estoy enojado por la cantidad de trabajo atrasado que tenemos. La verdad es que no...
tracking img