Caso Viñas

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015



Caso viñas






Salvador Jorquera
Daniel Bianchini
Jordan Lever
Felipe Leiva
Oscar Flores
Victor Lavin

Introducción

En este trabajo investigaremos acerca de la teoría de Mc Clelland, parapoder observar los distintos tipos de líderes y las mentalidades de los mismos.
Además veremos los métodos de ventas utilizados por los “Lideres” para poder seguir luchando en el mercado, y como podrándesenvolverse en otras áreas (como sería la creación de los vinos Premium).

Desarrollo
I.- Líderes relevantes y el porqué de cada uno:
---> Carolina Bisquertt
- Ella logro dirigir al equipo en eltiempo de la “Crisis del Vino”, logro crear conciencia en sus trabajadores, gracias a un trabajo en equipo coordinado y organizado, logro crear nuevas campañas de Marketing para paliar la crisis, perosobre todo logró potenciar a sus trabadores mediante políticas de incentivo, lo que le abrió nuevas puertas al mercado, manteniendo una comunicación fluida entre la empresa y el distribuidor principal.Todo lo mencionado indica que Carolina es una gran líder de equipo ya que logro cambiar su mentalidad y traspasar esto a sus trabajadores de forma correcta, por lo que llevó a salir de la crisis ymás encima incorporarse a un nuevo mercado como son los “Vinos Premium”.
-Según la teoría de Mc Clelland, Carolina tiene necesidad de Afiliación y Logro:
Afiliación: Ya que logra sus objetivos en lasviñas trabajando codo a codo con sus trabajadores y sus distribuidores, logrando crear nuevas políticas de incentivo y logrando incorporarse a nuevas alternativas para la captación de mercado.
Logro:Porque para seguir manteniendo la rentabilidad de sus productos, logró incorporarse al mercado de los “Vinos Premium”, lo que le ayudará a alcanzar sus objetivos de construir una marca de la misma calidadque su vino y así conseguir sus metas como empresa.


---> Francois Lurton
- El logro darse cuenta de que el vino chileno tiene una mejor calidad que en otros países y ya está siendo reconocido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Vina
  • Caso vinos
  • vino en casa
  • Caso viña concha y toro
  • Caso malbec-vinos argentinos
  • Análisis Viña Casa Silva
  • analisis de caso del vino harvard
  • Caso Viña Los Aromos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS