Caso wheeled coach

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTROL DE INVENTARIOS EN WHEELED COACH

Controlar el inventario es uno de los problemas más difíciles de resolver para Wheeled Coach. La administración sabe que al operador de acuerdo con unaestrategia de personalización masiva y respuesta rápida, el éxito depende del control estricto de su inventario. De cualquier otra forma, el resultado es incapacidad para entregar con prontitud, caos enla línea de ensamble, y una cuantiosa inversión en inventario. Wheeled Coach sabe que de los $ 40,000 a $100,000 que cuesta cada vehículo, casi un 50% se aplica a la compra de materiales. Una porciónde este 50% se asigna a la compra de chasis, del aluminio y de la chapa de madera que se usa para construir pisos y gabinetes. En consecuencia, Wheeled da seguimiento a los artículos A del inventario,manteniendo y estrecho control y seguridad, ordenando con sumo cuidado para maximizar los descuentos por cantidad y minimizar el inventario. Como los tiempos de entrega de Reynolds son largos, elaluminio debe de ordenarse hasta con 8 meses de anticipación.

En la atestada industria de las ambulancias, donde es el único gigante, sus 45 competidores no tienen el suficiente poder de compra comopara aprovechar los mismos descuentos que wheeled Coach. Pero esta ventaja competitiva en el costo no se puede tomar a la ligera, según comenta su presidente Bob Collins. El conteo cíclico ennuestros almacenes es crítico. Ninguna pieza puede salir d nuestros almacenes sin que se refleje en un listado de materiales.

Para que los productos se construyan a tiempo, se requiere se requiereprecisión en nuestros materiales. Además, de la naturaleza personalizada de cada vehículo, la mayoría de las ordenes se ganan solo después de un proceso de licitación. Una lista de materiales precisatambién resulta crucial para estimar los costos a considerar en la oferta de licitación. Por estas razones Collins fue enfático al precisar la necesidad de que Wheeled Coach mantuviera un control de...
tracking img