Caso windows

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
INSTITUTO TECNOLOGICO DE ORIZABA

LIC. INFORMATICA

“LEGISLACION INFORMATICA”

LIC. JULIA MARIA MUÑOZ LARA

TRABAJO:

“CASO WINDOWS (ENSAYO)”

PRESENTA:

ABIGAIL ELIZABETHLOPEZ GARCIA

ENSAYO

Con el paso del tiempo hemos notado que la empresa de software Microsoft Corporation ha tratado de alguna manera monopolizarse ya que no me dejaran mentir que hasta lafecha en cualquier cyber que vayamos trabajan con el famoso sistema operativo Windows y sus variadas versiones, sin mencionar todas aquellas oficinas publicas o privadas que operan en nuestropaís.

A si que hay que hacer algo al respecto ya que la utilización de software propietario restringe los derechos del usuario al mero uso de su funcionalidad bajo condiciones determinadasal solo criterio del dueño de los derechos de autor.

Ya que los derechos que se le brindan al usuario bajo una licencia por obtener software propietario que en este caso seria cualquierversión de Windows que son insuficientes si se llegan a relacionar con las operaciones del estado.

Con respecto a los cambios que se le pueden aplicar a las versiones de software, (que vayaque si le hacen falta cambios a las versiones) está más que claro que esta empresa solo las realizara por su mera conveniencia, no porque en verdad le interese el bienestar de sus clientes opeor aun el desarrollo del estado y la seguridad nacional.

Sin mencionar que como puede ser posible que uno adquiera un software de Microsoft siendo una empresa de gran prestigio y queesta no se comprometa a darme el debido soporte técnico que como obligación debe realizarlo, así que entonces ¿que va a pasar con aquellos usuarios que tienen versiones anteriores a Windows XP?Sencillo de responder, es una forma inadecuada de obligar a estos mismos usuarios a adquirir las versiones más actuales, vaya negocio. ¿No lo creen?.

¿Pero porque permitir esto?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casos de éxito
  • Caso de negocios windows server 2003
  • Windows
  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS