Caso zara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
York University
Licdo. Mauricio Garita.
Geography.

Caso Zara

Alfredo Rivera Y01251

¿Como la globalización ayudó a Zara?

La globalización le dio a Zara muchos beneficios que le ayudan aabrir puertas para darse a conocer en nuevos países y aumentar el número de tiendas que tiene actualmente alrededor de todo el mundo.
Desde el siglo XX los avances de Zara como una empresa enfocadaa la moda han avanzado a pesar que no usan ningún tipo de publicidad masiva. La globalización e innovación de la tecnología ha participado mucho en le expansión de sus productos. Cuando en unprincipio se producía ropa manualmente o con maquinas textilera, hoy en día se unas maquinas textilera operadas por computadoras para la eficacia de sus producción. Después de la introducción de lascomputadoras, Zara empezó a realizar tareas de producción, corporativas, negocios etc. por medio del internet y sus ganancias mejoraron ya que la producción de sus productos se hacían más rápido y en grancantidad.
Actualmente Zara es una marca internacional con un nombre que cuida cada una de sus tiendas alrededor del mundo como si fuera la única, se preocupan por sus clientes un servicio que tienen esque arreglan las prendas de temporada a solicitud del cliente y también puede hacer apartados dentro de las tiendas, Zara le pone mucha atención a su ropa a estar cambiando constantemente conforme ala moda, así como la decoración de los maniquíes que exhiben sus nuevas tendencias, y están a la vanguardia de la moda en ropa, satisfacen perfectamente las necesidades de vestir de hombres, mujeres yniños, tienen una excelente producción y distribución mundial y por lo mismo de que cambian constantemente de ropa le dan variedad y la gente siempre encontrara algo nuevo y diferente que le agrade yson una empresa competitiva con responsabilidad social que se preocupa por el medio ambiente y los
animales entre otros, es por ello que logra ser a nivel mundial tan exitosa.
En conclusión, la...
tracking img