CASO E.E. GUINEUETA

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
CASO E.E.GUINEUETA
Para poder incrementar los recursos económicos del club es necesario un plan de patrocinio y una estrategia de marketing completa, siendo el principal sponsor del club al cual sele pueda exigir la mayor cantidad de dinero por tener la publicidad mayoritaria, esto se lograra vendiendo la marca del club y argumentando nuestras metas a conseguir.
El patrocinador del club debeexplotar su marca en todas las instalaciones del club y medios de difusión, a cambio de esto debemos analizar cuan beneficioso para la marca es este auspicio y mejorarlo económicamente en cada año, nosolo es poner la marca en el pecho del club, es también involucrar a nuestros asociados y seguidores con el patrocinador.
Con respecto al Marketing deportivo, este debe ser innovador y lleno deideas de acuerdo a la evolución del mercado, actualmente los grandes clubs del mundo con sus estrategias de marketing global, logran grandes ingresos económicos.
La campaña de marketing que propongo esla de iniciar con la búsqueda de un Director de marketing, realice un plan y elabore la campaña en todos los niveles del club de innovar y hacer sentir que la Escola Esportiva Guineueta puede llegar aser una de las mejores del mundo, es la de dividir las ideas en tres puntos claves: identidad, comunicación y promoción. Partiendo de hacer un análisis DAFO de la organización, y de la misión, visióny valores del club, avanzar en la necesidad de tener un eslogan que trasmita el día a día del club. Esto determinará la imagen del club.
Luego de esto será el de difundirlo. Las personas y latecnología son las claves. Esto demostrara que los miembros del club y las demás personas de fuera puedan conocer nuestra identidad y hacerlo público en la página web de un club y las diferentes redessociales, promocionar el club para poder obtener recursos poniendo en práctica las 4P’s del Marketing (Producto, Precio, Distribución y Presentación) siendo el objetivo final el disponer de un modelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lolaso e.e!
  • nosee e.e
  • Holo E.E
  • Mayordomo E.E
  • Algo asi e.e
  • Impuestos e.e
  • ensayo e.e
  • Un poco sobre e.e u.u

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS