caso H.B fuller

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
Caso: H. B. Fuller y los niños de la calle de America Central
1.) A.) ¿Según usted H. B. Fuller es responsable de la adicción de los niños de la calle a los productos resistol?
R/ No consideramosa H.B. Fuller como un único responsable de la adicción a este tipo de productos ya que en este problema entran en juego distintos factores pero si haremos mención que la empresa puede de algunamanera colaborar de forma directa en la solución y minimización del uso de este producto como alucinógeno, si la empresa realizara estudios más profundos y avanzados acerca de un cambio en la fórmula delresistol reemplazando el químico llamado tolueno que es bien conocido para ellos por tratarse de uno de sus componentes principales teniendo en cuenta q es este componente el q causa la intoxicaciónque induce al joven a experimentar cambios de alucinación; por otro como él recomendado de: aceite de semilla de mostaza tomando en cuenta que este no tiene el mismo efecto que el tolueno, el aceiteproduce mareos y nauseas al ser inalado lo que llevaría al joven a no inhalar pues no experimentarían la misma sensación, pero más sin embargo no fue ese el producto que reemplazaría el tolueno ya quela empresa decidió cambiar el tolueno por ciclo-hexano dicho cambio no fue bien vista por expertos pues este producto produce el mismo efecto solo que con el ciclo-hexano tendrían que inhalar por untiempo más prolongado para llegar al punto de alucinación que produce el tolueno.

B.) ¿está de acuerdo o en desacuerdo con la afirmación de que las condiciones económicas en Honduras y Guatemala sonen ultima instancia las responsables del abuso de las productos H. B. Fuller y que ni el producto ni la empresa deben ser inculpados?

R/ estamos en desacuerdo por que las condiciones económicasson factores que afectan muchos sectores de forma directa sin dejar de mencionar que afectan directamente las condiciones sociales, se sabe por estudios psicológicos que un joven en etapa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso fuller
  • Caso fuller
  • H.B. Fuller
  • H.B Fuller y Los Niños De La Calle De America Central
  • Fuller
  • Full
  • Full
  • A Full

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS