Caso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO YOUNG CANADA DOCK BUILDERS

John Morrinson era un pequeño empresario que operaba una pequeña franquicia de pintura en Ottawa, contrataba, entrenaba y dirigía un equipo de 10 personas cadaverano, manejaba todo el aspecto de la pequeña empresa, incluyendo presupuesto, marketing, ventas, contabilidad, producción relaciones con los clientes y control de calidad. En reconocimiento por lograr susobjetivos de volumen de ventas y control de calidad recibió el “Premio de Gerente de Éxito “ . Atribuía su éxito a la excesiva capacitación en ventas y producción que había adquirido delfranquiciante, así como a lo que el consideraba “una solida mentalidad empresarial”
Dedicaba tiempo y esfuerzo necesario para lograr que YCDB fuera un éxito. YCDB armaba muelles flotantes, que tienen variasventajas notables en comparación con las unidades fijas:
1. Los muelles flotantes acompañan los cambios en el nivel del agua, mientras mientras que los muelles fijos suelen recibir el impacto del oleajey quedar demasiados altos o bajos en relación con la superficie del agua.
2. Los muelles flotantes no se derrumban por la erosión o los cambios en el lecho del lago.
3. Los muelles flotantesse pueden retirar por completo del agua durante el invierno para evitar los daños que produce el hielo impulsado por el viento.
Los flotantes Yok están diseñados específicamente para armas muellesflotantes, constituyen el sistema de flotación de mayor capacidad y con mayor flexibilidad de diseño del mercado, son seguros para el medio ambiente.
Los flotante Yok brindan flexibilidad ilimitada paradeterminar el tamaño y la forma de cualquier muelle . Son la mejor solución de aplicación a medida para cabañas, campamentos, emprendimiento turísticos o clubes náuticos.
EL MERCADO, esta divididopor tres tipos de consumidores:
1. Sensibles al precio
2. Los que compran calidad
3. Y los que arman sus muelles por si mismos.

COMPETENCIA:
La industria de muelles en Ontario estaba muy...
tracking img