Caso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OJETIVOS DE LA INVESTIGACION
Demostrar como el uso de los juguetes eróticos influye en el bienestar psicológico y sexual de las parejas que han caído en la rutina del matrimonio.
Demostrar que eluso de juguetes eróticos ayuda a mejorar las relaciones sexuales y a salir de la rutina. Explicar de qué manera se puede plantear a la pareja el deseo de introducir los juguetes en la relación.Derrumbar las creencias erróneas que inhiben a las personas de visitar los sex shop web.
Uno de los objetivos de los juguetes sexuales es ayudar a las parejas a que sus relaciones sexuales sean mucho mássatisfactorias y placenteras. Esta estudiado y comprobado que las parejas que utilizan algún articulo erótico en su vida sexual, gozan de una mayor comunicación y complicidad.
El uso de los jugueteseróticos es para descubrir placeres que nunca has experimentado con tu pareja.

CONCLUSIONES
La sexualidad humana comprende un conjunto de fenómenos psicosociológicos de gran importancia para lapersona y para la sociedad. Se halla además, vinculada a la afectividad y a los valores, ampliando su esfera más allá de la función reproductora y de la mera genitalidad y quedando englobada en elámbito más amplio del erotismo.
Cuando nos planteamos la realización del proyecto de una “Caja de Pandora” con juguetes sexuales rondo por nuestras cabezas desde el principio y es que creemos que es untema bastante Tabú, incluso para los profesionales de la sexología.
Después de este duro trabajo de investigación, decimos que nos sentimos muy satisfechos de los resultados, lo cierto es que comenzamoseste proyecto arrastrados por la curiosidad y ella nos llevo a conocer más a fondos este mundo a veces tan maltratado, y que nos ofrece un gran número de posibilidades y opciones para recordarnuestra vida sexual.
Esperamos que este trabajo resulte interesante para los/as lectores/as y que anime a despertar la curiosidad sexual que tenemos dentro, y sobre todo nos ayude a desmitificar el uso...
tracking img