caso

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
QUINTO MANDAMIENTO.

El control social influye tanto en Víctor como en su madre, en base a la religión y la sociedad en sí, en su infancia vivió de carencias como el amor, un abuso sexual quevivió por parte del padre, eso le ocasiono un trauma psicológico que posteriormente no tuvo un desarrollo normal con su sexualidad y forma de expresarlo que eso se convirtió en un problema de trastornode la mente que se va hacia lo psiquiátrico.
La criminología entre en un factor importante ya que podemos descubrir del porque actúa de esa forma, Víctor en las mujeres busca una necesidad de amor yaprobación. Aquí es donde se ve porque el trata de que nadie pueda cometer o castigar el “delito” que reproducción porque a él le inculcaron que eso es un pecado y con su abuso sexual, falta de amor,una mal desarrollo del pensamiento sexual, llega a comer el delito de homicidio en el que se ve reflejada la ley ya sea impuesta por el derecho penal como en la religión.
A pesar de tratar el tema dela pedofilia y la pederastia que existe dentro de la Iglesia católica, explora las razones que alguien puede tener para justificar desde asesinatos hasta violaciones.
Uno de los factores que sepresentan en el criminal son definitivamente exógenos y estos son de tipo familiares, sociales y religiosos, y que estos modificaron el pensamiento de Victor desde niño y creció odiando a la figurafemenina es por eso que cometía feminicidios.
El articulo trata sobre la violencia a la pareja normalmente la violencia se da a la mujer sin embargo hoy en día se han visto cada vez más casos de violenciaal hombre y si las mujeres no lo reconocen públicamente los hombres menos ya que se ve que son burlados por los compañeros de trabajo o por la propia familia entonces es cuando deciden callar, sinembargo en el fondo también es por miedo a lo que pueda pasar o les puedan decir. Esto puede ser por muchas razones como por ejemplo el que desde niñas hayan vivido violencia por su padre o madre y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS