Caso

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
1. La Mezcla de Marketing Son las herramientas o variables de las que dispone el responsable de la mercadotecnia para cumplir con los objetivos de la compañía.
2. La promoción, sin importar aquién vaya dirigida, es un intento de influir. Tiene cuatro formas: la venta personal, la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas.
3. Desde el punto de vista de la fuerza deventas, los comerciales suelen salir a visitar a potenciales clientes con un catálogo de la compañía en la mano, ya que es una herramienta muy útil para la venta. Este tipo de catálogos, por lo general,suelen ser libretos o dossieres corporativos que muestran los productos y servicios de la compañía e incluyen una breve presentación de la misma. En cambio, hemos visto pocos catálogos que presentenbrevemente a la compañía y que permitan anexar fichas dependiendo del perfil del cliente al que van a visitar sus comerciales. En el primer caso, inconscientemente, el comercial está vendiendo suproducto o servicio, y no está teniendo en cuenta las necesidades del potencial cliente, y por eso queremos que las presentaciones con fichas personalizables según perfil del cliente es lo que diferencia enla manera de vender e indica que la intención de satisfacer las necesidades del cliente y garantizar el éxito es verdadera
4. La comercialización no es más que la impresión total que usted causaen clientes actuales y potenciales. Cada vez que alguien entra en contacto con su negocio, desde los colores, diseño y palabras en un cartel en su escaparate o sitio Web, hasta cómo contesta elteléfono un empleado, es un punto de contacto. Cada punto de contacto le brinda la oportunidad de promocionar su producto o servicio, mejorar su reputación o darse a conocer.

5. Para muchas pequeñasempresas el mantener un perfil alto en eventos comunitarios puede resultar muy ventajoso. A muchas personas les gusta utilizar empresas locales y su presencia en actos escolares, actividades de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS