Caso6

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRÁCTICA 6

TEXTO 1

1. Es una demanda justificada contra el departamento de policía de Filadelfia.

Si es una demanda justificada porque estas dos personas están siendo acosadas ysaboteadas por sus propios compañeros por el simple echo de ser mujeres.

Aun siendo todos del mismo sexo las situaciones que están viviendo son para ser denunciadas y mas si antes hablas con tus superioresy hacen caso omiso de la queja que estas presentando.

Por tanto si en la misma “empresa” no se toman medidas se recurrirá a la vía legal. Porque no solo hablamos de falta de cooperación entrecompañeros si no de la vejación hacia las personas, de agresiones, como lo de las quemaduras, llamadas telefónicas ofensivas, el coche rayado…. Etc. ya no es un enfado de no querer trabajar con ellas de 4niñatos poco maduros están sobrepasando los limites de la legalidad, no de lo moral porque eso hace mucho ya que lo sobrepasaron.

2. Este caso comprende la creación de un entorno hostil.

Si. Porque las mujeres están siendo acosadas por un grupo de compañeros.
Creo que con el único motivo de hacer que se marchen del cuerpo, están intentando unirse todos formando un poder cada vez mayor.Están formando una coalición en contra de ellas para que se sientan tan incomodas con la situación que decidan no aguantar más y marcharse.

Además todos los compañeros ven reforzada su actitud,ya que las respalda el poder de sus superiores, que no conformes con no hacer nada para evitar la situación contribuyen en la persecución que se esta haciendo con estas mujeres.

3. Si usted fuera elgerente o supervisor que acciones habría emprendido.

Si yo fuera la gerente del departamento de policía de Filadelfia hubiera usado el poder que me otorga mi cargo para controlar a ese grupo depolicías que se comportan de manera machista y crean entre compañeros una situación incomoda.
Para esta situación y más siendo mujer como soy el poder por el que optaría seria sin duda el...
tracking img