casos de filiacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- Caso de filiación de hijo extramatrimonial de famoso:

Alejandro Fantino  y Sandra Algarbe se conocieron 17 años atrás y mantuvieron una relación ocasional y ninguno de los dos sabía en esemomento que la vida les cambiaría para siempre.
El periodista contó que hace 10 años, Sandra y el pequeño lo esperaron una noche en la puerta deTYC Sports y mientras caminaron un par de cuadras juntosella le confesó la verdad El se llama Nahuel y es tu hijo.
Desde ese momento él no dudo en hacerse los análisis de ADN. Los días siguientes Alejandro ySandra se comunicaron telefónicamente y a lasdos semanas él se realizó, junto al pequeño y su madre, los estudios en Buenos Aires y reconoció a su hijo, Nahuel Johnatan Fantino, apenas dieron positivos.
A penas vi al nene me di cuenta de que eraimposible decir que no, sabía que era mi hijo antes de que me lo contara la madre, declaro el periodista. Y agregó Nahuel tiene mi sangre, lleva mis genes en su interior, así que el cariño entrenosotros es muy grande y me sale por los poros, lo amo.
El conductor explicó que si no quiso que esta historia saliera a la luz fue por el bien de Nahuel. No era cosa de cambiarle tanto su existencia deun día para el otro. Es un chico de un pueblo, que tiene una vida muy tranquila y de golpe y porrazo iba a tener que enfrentarse a ser el hijo de Fantino.
Orgulloso de su hijo adolescente, hoy tiene17 años, Alejandro comentó Salió a mí, le gustan las artes marciales, el tenis y es bostero. Además comentó que se ven muy seguido y que Nahuel lo acompañó varias veces a sus programas de televisión yradio y a la cancha de Boca A veces nos vamos a pescar solos un par de días y eso afianza mucho nuestra relación añadió el conductor.










2- Caso de gemelos separados al nacer:Dos gemelos separados al nacer se reencuentran por casualidad 40 años después. Ambos vivían en ciudades separadas por 200 km en la provincia china de Sichuan. Por si fuera poco, Zeng Yong y Liu...
tracking img