Casos para romper el Hielo

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2015

FICHA TÉCNICA


Nombre del caso: El Edén

Descripción del caso:
Todos los miembros del grupo se encuentran en El Paraíso, después de la muerte de cada uno. Son escogidos por el representante deDios para pasar tres años terrestres bajo situaciones especiales.

El propósito del ejercicio es seleccionar los objetos que quieren llevar para los tres años y posteriormente llegar a un acuerdo final(grupal), teniendo en cuenta las características del lugar y sus condiciones.


Duración: 40 minutos (10 minutos individualmente y 30 minutos grupal)

Competencias que evalúa:

Trabajo en equipoCapacidad de Análisis
Comunicación Efectiva
Capacidad de Liderazgo


EL EDÉN

Todos los miembros del grupo se encuentran en El Paraíso, después de la muerte de cada uno. Son escogidos por el representantede Dios, quien les explica que tendrán que pasar tres años terrestres juntos en las siguientes condiciones:
I.- Ocuparán un emplazamiento físico cuadrado absolutamente idéntico a la realidadterrestre que mide 20 Km de lado. De dicha superficie, ¼ es un lago rico en peces, ¼ es de tierra cultivable, ¼ es un bosque agreste y ¼ es terreno sin cultivar.

2.- Se experimentarán las mismasnecesidades humanas y las mismas condiciones de vida que durante la vida terrestre, es decir, se vive como en la tierra.
3.- El clima del lugar es veraniego, con una temperatura constante de 30 grados duranteel día y de 20 grados durante la noche. Sólo llueve 30 días aI año.
4.- No se puede entrar en otros lugares durante ese periodo determinado. No se sabe tampoco que pasará con las personas, alfinalizar los tres años, cuando Dios pronuncie sentencia definitiva.
5.- Las únicas personas con las que se estará en relación durante la estancia en este lugar serán los demás miembros del grupo.
6.- Diospermite que el grupo elija por consenso un máximo de 10 objetos terrestres de una lista que el mismo proporciona (sin restricciones de volumen o de dimensiones), y que estará a disposición de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases para romper el hielo
  • Dinamicas para romper el hielo
  • Dinamicas Para Rompe Hielo
  • Actividades para romper el hielo en clase de secundaria
  • Rompe hielo
  • Rompe Hielos
  • Dinamicas Para Romper El Hielo
  • Dinámicas para romper el hielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS