Casos

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Caso: Hong Kong Disneyland

1. How could HKD steer trough the cultural minefield to ensure Hong Kong Disneyland’s success?

Ser precavidos en la cultura y costumbres de los chinos y sobre todoen la comida que se estará vendiendo, ya que para las personas consideran los alimentos algo muy especial y no tener que llegar algún problema o polémica entre la gente que vive en el país.

2.How well has Disneyland achieved its goal of translating its strategic assets to the chinese cultural context?

Disney, el día que considero entrar a la cultura de Hong Kong, tuvo varios tropiezoslo cual no fue nada fácil lograr triunfar en dicho país, pero Disney es un parque de diversiones de mucho prestigio y ellos pudieron sobresalir de esas bajas que tuvieron, lo cual pudieron meterse alas costumbres de los chinos y hacer de un parque de diversión exitoso.

3. What could HKD do to ensure a successful outcome along the lines of Tokyo Disney and avoid the type of embarrassmentexperienced with Disneyland Paris?

Promover y continuar innovando los productos en Disneyland, como por ejemplo, a los chinos les encanta llevarse un recuerdo de cualquier lugar que vistan, implementaraccesorios en cual la gente pueda llevarse un recuerdo del lugar donde visitan, los personajes y películas que cuenta este parque de diversiones es una de la cosas mas importante para la gente yllevarse un recuerdo del mismo, para ellos es algo muy valioso, otra cosa seria los días festivos, llevar acabo festivales de las costumbres o tradiciones que se celebre en el momento y combinarlo con eltoque de Disney seria algo que la gente de ese lugar los llenarías de muchas satisfacciones.

4. What could the company do to rescue the park form the onslaught of continuing negative publicity?The Park’s management certainly had its challenges cut for it.

Organizar algún tipo de campaña con la finalidad de resaltar el nombre del parque de todas las maravillas y diversiones que cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS