Casos

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
“Año De La Integración Nacional Y Reconocimiento
De Nuestra Diversidad”


Nombre: Jairo García Timana

Facultad: Derecho

Curso: Derechos Humanos

Tema:4to Caso

Profesor: Wilson H. Chunga Amaya

Ciclo: I B

Buen día alumnos mi nombre es JAIRO GARCIA TIMANA soy estudiante de la Facultad de Derecho en la Universidad Católica losÁngeles de Chimbote de Piura. Les daré la información adecuada para dar solución a sus preguntas y además hacer sus trámites, gestiones deben realizar las siguientes actividades:

¿Qué tipo ymodalidad de becas le corresponde a gestionar ante la Oficina de Bienestar Universitario?
La ULADECH Católica concede las siguientes modalidades de
Becas:

Becas de Productividad Académica:

.-Becas omedias becas de aprendizaje por período anual por ocupar el tercio superior por orden de mérito por Escuela Profesional, tomando en cuenta el promedio ponderado del periodo académico anterior y larentabilidad económica de las Escuela Profesionales.

Becas o medias becas por convenios a los estudiantes propuestos por el Ministerio de Salud, Es Salud, Inabec y otros según conveniosespecíficos.

Medias becas para los estudiantes que destacan en deportes y para los integrantes de los grupos culturales de la ULADECH Católica.

Podrán aspirar a ser beneficiarios de beca y/o media beca:Los estudiantes que pierdan a sus padres encargados de solventar su educación.

¿Por qué se le debe otorgar el beneficio de gozar de becas a cada una de las estudiantes?

Es obligación de laUniversidad Católica Los Ángeles De Chimbote otorgar beneficios de becas a los estudiantes que ocupan los primeros y segundos puestos, a los jóvenes que lamentablemente han perdido a sus padres y notienen como pagar sus estudios, también se les otorga por convenios a los estudiantes discapacitados los que destacan en deportes los es por eso que esta Universidad los apoya para que ellos puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS