Casos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso Dreams Equity

Este caso habla de una empresa de seguros fundada, para los años 50 en Miami Fl. De exitoso prestigio, diriguida por un gerente derelaciones laborable Juan con filial en España de gran prestigio persona amigable, proactivo dinámico y con alto sentido de la responsabilidad, le gustabacompartir con sus empleados, no lareuniones que no aportaban nada al manejo de la empresa.

En conversación con otro empleado de la empresa este lecomenta su preocupación, por las situaciones que viene pasando en la empresa DE por su crecimiento sin control y no sabía como manejar ese crecimiento.

DEsurge en un momento en donde las empresas de este tipo eran necesarias en los mercados internacionales es necesario de aseguradora donde las personas sesientan protegidas.

Ya para los años 60 DE empieza a expandirse en otro países, y es allí donde empieza los problemas. Los primeros grupo de empleadossi poseían ese sentido de pertenencia con la empresa y demás colaboradores.

Para los años 70 ya los ejecutivos se preocupaban más por las instruccionesque por los resultados que obtenían, para los años 80 y 90 los otro competidores se preocapan por su crecimiento que por los problemas internos,mientras DE se quedaba atrás.

Los problemas con Alfredo empezaron, para ese tiempo DE expandía sus expectativas de negocios con cliente sólidos y Alfredo convasto conocimiento en todas las áreas de la empresa.

Alfredo debió seguir su camino en otros horizontes y sentirse mejor en su vida profesional.
tracking img