Casos

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
I. TITULO DEL PUESTO:
Jefe de taller mecánico

II. CONTENIDO NATURALEZA DEL TRABAJO:
Coordinación, ejecución y supervisión de las actividades técnicas y administrativas que se desarrollan en launidad a su cargo.

III. TAREAS TIPICAS

DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS
* Participar en la coordinación, ejecución y supervisión de las labores técnicas y administrativas de la unidad a su cargo,de conformidad con las directrices y políticas establecidas por la jefatura.
* Colaborar en la elaboración y formulación de programas de trabajo de conformidad con las prioridades que indiquen lossuperiores y controlar su correcto desarrollo.
* Diseñar, evaluar y colaborar con las modificaciones necesarias a reglamentos, metodologías, manuales, instructivos, sistemas y otros instrumentospropios del área de actividad.
* Velar por el adecuado diagnóstico de los vehículos que ingresan con algún tipo de problema o falla así como su reparación a la mayor brevedad posible,estableciendo prioridades según sea el caso.
* Recibir los vehículos que ingresan, verificar el estado de los mismos y distribuirlos entre el grupo de trabajo para su respectiva reparación.
* Mantener eladecuado abastecimiento de los repuestos, equipo y materiales necesarios para el óptimo funcionamiento del taller y velar por el buen uso de los mismos.
* Realizar periódicamente el inventario derepuestos y herramientas.
* Determinar los repuestos que por su estado deben ser destruidos y participar en ladestrucción de los mismos para dar fe a que el acto se lleve a cabo adecuadamente.* Revisar el automóvil que ha sido reparado, practicar las pruebas pertinentes para determinar si corresponde dar por terminada la reparación y verificar que las unidades no tengan daños ocasionadosen el taller mecánico.
* Velar porque se cumplan las normas de seguridad e higiene del trabajo.
* Participar en el establecimiento de indicadores que permitan dar seguimiento a la ejecución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS