Casscass

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
¿Que Significa LOL?
Todos los que hemos chateado queremos saber que significa LOL: es una abreviatura comúnmente usada en el idioma ingles, que significa originalmente “Laughing Out Loud” usada enlos chats y sistemas de mensajería instantánea, inicialmente se uso en Usenet, ahora su uso esta extendido a nivel mundial.
-          Laughing Out Loud: riéndose a carcajadas, Reventarse de la risa.-          Laugh out loud: reír a carcajadas.
-Lot of laugh: muchas risas. Un montón de risas. Ah Que Caja.
A continuación ejemplos de cómo se usa LOL en nuestro idioma.
Se utiliza para expresarentusiasmo general o como respuesta a un comentario gracioso o un chiste. Es como una carcajada más grande que escribir “jajajaja”
LOL también se usa para expresar sorpresa si se escribe con signo deexclamación, si en cambio se acompaña de signo de interrogación se usa como “no entiendo”.
También se puede usar burlonamente, También se usa en algunos casos de manera atributiva (ej. “Eres un lol”)o adjetivada (ej. “¡Qué lol!”), refiriéndose a personas, en cuyo caso sería una burla.
Y existe un verbo que es “Lolear”, que es cuando se produce muchos “LOL” o es una persona muy cómica.
LOL esuna de las siglas que existe en forma masiva en internet y es usada por todo tipo de personas, desde novatos hasta expertos, jóvenes y viejos. Se usa en chats, mensajería instantánea como msn o skype,en los chats de los juegos, en todo el internet.
Se dice que LOL no apareció con el internet, según algunos expertos LOL ya era utilizado en envío de cartas.
Lo que significa LOL esta más allá delas barreras del idioma, y del chat. Es una abreviatura universal.
Así de sencillo es lo que significa LOL, se dice que se utiliza desde los años 80 en las sala de chat, utilizado por primera vez enAlberta Canada. Y que antes de eso se usaba en las cartas.
Algunos analistas dicen que con el uso de estas abreviaturas se genera una falta de gramatica y uso del idioma, según Laccetti profesor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS