Castellano Y Quimica

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
El mensaje publicitario
La comunicación publicitaria debe ser abordada y analizada desde varios puntos de vista, su complejidad es amplia ya que la configuración semántica se divide en varios aspectos los cuales están inmersos en cada mensaje.
Los aspectos que debemos tener siempre presentes para el entendimiento de estos mensajes publicitarios los vemos en la parte iconográfica que tiene quever más profundamente con los códigos iconográficos, en los códigos estilísticos, en los códigos del inconsciente, los códigos del gusto y de la sensibilidad y los códigos retóricos que son las imágenes.
El mensaje publicitario incluye el conjunto de textos, imágenes, sonidos y símbolos que transmiten una idea. Su finalidad es captar la atención del receptor, comunicar efectivamente esa idea queresponda al objetivo publicitario y recordarla asociada a una marca.
La creatividad publicitaria comprende la generación de la idea base o eje del mensaje que a su vez estará determinada por el objetivo de la campaña y partiendo de ello permitirá establecer la estrategia comunicacional como:

a) INFORMATIVA
b) PERSUASIVA
TIPOS DE PUBLICIDAD
La publicidad se clasifica en:
La audiencia meta,ya sean los consumidores o de las empresas.
Los detallistas venden únicamente a los consumidores, de manera que son la única organización que no tiene que tomar decisiones.
Lo que se publicita (un producto o una institución).
Publicidad Institucional: presenta información sobre el anunciante a bien trata de crear una actitud positiva. La publicidad institucional es el marketing diseñados parapromocionar una empresa en lugar de un determinado bien o servicio. Puede ser diseñado para hacer que el público tome conciencia de una empresa o para mejorar la reputación y la imagen de una empresa ya existente. Dependiendo de la empresa, esto puede ser una forma de publicidad de marca.

Muchas formas de publicidad están sobre la promoción de productos. Esto puede implicar la promoción de unnuevo producto para que el público es consciente de su existencia, o tratando de persuadir al público a comprar más de un producto existente. Publicidad institucional en lugar promueve la propia empresa. Un ejemplo sería una cadena de supermercados publicando anuncios que hace hincapié en la calidad general o los bajos precios de sus alimentos, en lugar de detallar ofertas específicas en que seejecutaba.
Publicidad comercial.
Es aquella que va dirigida a vendedores mayoristas, detallistas o agencias de ventas a través de quienes se venden un producto. La publicidad comercial es aquella que intenta persuadirnos de comprar cierto producto o servicio. Por lo general, en términos dicotómicos, la publicidad comercial se opone a la publicidad institucional.
La publicidad comercial logra variasmetas:
1. Prueba inicial de un producto.
2. Incremento de¡ apoyo comercial.
3. Anuncio de las promociones al consumidor.
Publicidad Política |

La publicidad política es la dedicada a los aspectos sociales de un país en específico, en este aspecto la publicidad puede hacer una contribución a la democracia análoga, contribuyendo con un mayor bienestar económico en un sistema de mercadoguiado por normas morales. Los medios de comunicación son los encargados de difundir la publicidad política en un sistema democrático, y esto beneficia a la sociedad en cuanto ayuda a contener las tendencias hacia la monopolización del poder por parte de oligarquías e intereses privados. |

Literatura griega
La Literatura griega es aquella que fue escrita por autores autóctonos de Grecia y áreasgeográficas de influencia griega. Estas obras están frecuentemente compuestas en alguno de los dialectos griegos, pero no necesariamente. Se extiende a lo largo de todos los periodos históricos en los que han existido escritores griegos.
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA LITERATURA GRIEGA
Es la Literatura de los pueblos de habla griega desde finales del segundo milenio a.C. hasta la actualidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • química, castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS