Castellano

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Gel fijador para el cabello
es un producto químico empleado para mantener el peinado, fijando el cabello en una posición determinada por la acción de sus estructuras viscosas o cristalizantes.
Esun sólido elástico, el cual envuelve y atrapa el agua en una red tridimensional, que se forma por las mismas partículas en suspensión.
Historia
Antes de la invención del gel para el cabello, loshombres utilizaban sustancias como gelatina de petróleo, aceite de maíz o aceite de macassar. El gel para cabello fue inventado para conveniencia y estilo del cabello casi un siglo atrás. A través delos años, los ingredientes y los tipos de estilos han cambiado. Pero el propósito principal de los geles para el cabello nunca cambió, y continúa ganando popularidad con su diverso rango de tipos. Laapariencia brillosa "mojada" fue popular entre los hombres desde la década del 20 y a través de los años 60, cuando se puso de moda un estilo más "seco". El gel para el cabello se hace más popular enlos años 80 cuando un estilo de cabello más rígido aparece en la escena.
Uso
sirve para hacer tus peinados más duraderos.

Ingredientes
agua, carbómero, trietanolamina, metilparabeno, DMDM​​hidantoína, fragancia, EDTA.

Gel antibacterial
El Gel Antibacterial es un producto que limpia tus manos sin necesidad de usar agua y, desinfecta las manos sin necesidad de usar toallas o jabón. Elimina99.9% de los gérmenes al contacto y es superior a todos los productos en el mercado porque contiene micro-esferas de vitamina E que humectan tu piel, con un aroma suave.
Historia
Desde eldescubrimiento de las bacterias benéficas o dañinas en nuestro ambiente se buscaron formas para tratar de satinizar los lugares donde se encontraban; desde la antigüedad tradicionalmente el alcohol ha sidoutilizado para la desinfección de heridas; aunque el uso de alcohol en gel no sustituye un adecuado lavado de manos, se ha encontrado que su uso individua reduce significativamente la cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS