Castellano

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
1. Nació en 1963 en Buenos Aires, donde vive actualmente con sus dos hijos. Trabaja desde hace diez años con el Grupo Editorial Norma en Argentina, donde se ocupa de la edición y circulación de lascolecciones infantiles y juveniles. Antes de vincularse a Norma trabajó durante diez años en la organización de la Feria del Libro de Buenos Aires y en la editorial Libros del Quirquincho. Miembro dela comisión directiva de la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina (ALIJA) y del comité editorial de la Revista latinoamericana de literatura infantil y juvenil que publica Fundalectura (seccional de IBBY), Santa Ana ha sido jurado de importantes concursos literarios y es parte activa de actividades varias en torno a la literatura.
2.
3. El conflicto empieza cuando elhabía embarazado a su novia, pero como el parto fue interrumpido, por eso el padre de la chica le dijo al padre de Ezequiel que Ezequiel debía casarse con su hija, pero Ezequiel se negó y se fue de lacasa y luego descubrió que tiene sida (VIH) y le conto a su hermanito el cual se sorprendió y desde entonces el cada que veía a su hermano lo miraba con una cara de curiosidad.
4. La reacción demariano fue rechazar a Ezequiel por miedo al contagio de su fuerte enfermedad y yo juzgo esa actitud diciendo que es pésima porque siendo un amigo casi hermano debería apoyarlo por completo. Si yo fueraMariano lo acompañaría cada que pudiera e investigaría como ayudarlo a no morir.
5. Si porque hoy en día existe mucha discriminación, no solo asía los que tienen este tipo de enfermedad sino también aotros como los negros, loas personas retrasadas mentales, etc…
6.
+Racismo +Machismo + + + + + + + +
+Esclavitud + + + + + + + + +

7. Yo considero que tiene este nombre porque Ezequiel adoptoun perro siberiano, era el más enfermito de todos, al cual le puso sacha de nombre y cada que la veía se veía a sí mismo no era como cuando miraba a su hermano que veía curiosidad, con su madre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano
  • Castellano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS