Castillo de chapultepec

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tejeda Ortiz Yair Ivan
Castillo de Chapultepec
En la visita al castillo de Chapultepec era un recorrido que tenias que subir para llegar, pero si no querías caminar podías tomar el tren que tecostaba $13 de ida y de regreso pero en lo personal me gusta caminar así que no tome el tren.

Antes de entrar al castillo se podía apreciar una vista muy bonita de arboles, dentro se veía muycuidado todo y era genial que tenia una habitación para cada cosa; como cuarto de juegos, sale de fumar, muchos baños, su comedor, ante comedor, zona de música (donde tenia dos pianos), recamaras fueconstruido en 1785 para ser residencia de Maximiliano y Carlota que después el presidente Lázaro Cárdenas, lo declaro como propiedad de la Nación el 17 de septiembre de 1984.
En la Primera habitaciónse encontraban carrozas eran dos una de ellas era de Benito Juárez (era negra un poco sencilla) la otra era de Maximiliano (era muy lujosa con muy bonito diseño) en esa sala había información decómo lo construyeron y quien fue el que lo dio a la nación como ya lo había mencionado.
Seguía un pasillo de trajes que utilizaron estos presidentes de la Nación, sus vasijas que tenían su cara deestos, algunas cosas que ellos poseían, que por cierto todas sus cosas estaban con su logotipo de ellos.
Después seguían mas salas, la que mas me llamo la atención fue, la habitación de fumar, por sudecoración, que era extranjera y se veía muy bien. Pero lo que mas atrajo mi atención fue la información que venia sobre Carlota, que se caso con Maximiliano, ala edad de los 15 años eso es algo raropor que era muy joven para que se pudiera casar. En general el Castillo de Chapultepec esta muy hermoso, por su estructura, su hermosa vista, pero sobre todo el como ha estado bien cuidado, lo que nome gusto es que venia muy poca información de los niños héroes. Otra cosa que me gusto era unos murales que estaban al inicio del el Castillo de Chapultepec reflejaba la vida del país en ese...
tracking img