castillo de chapultepec

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
CONCLUSION
El Castillo de Chapultepec como tal tuvo una historia muy amplia desde ser la casa de verano de un virrey, un almacen de polvora,la residencias prensidenciales, un colegio militar,inclusive el primer observatorio astronómico de nuestro país y también la honra y el recuerdo lo que son los niños héroes entre otros casos.
Hoy en dia se agradece lo que es y siendo un Museo en el cualpodemos recorrer el Mexico de antes una historia interesante y la cual no dice que Mexico es grande y hay mucha historia por recordar el cual cuenta con una variedad impresionate de gran historia yinfrestuctura de lo que podemos y logramos conservar como un gran lugar de clase e historia.
El Castillo de Chapultepec para ser lo que es hoy en dia tiene una historia determinadamente variada yaque su interesante surgimiento se dio gracias al un virrey el cual lo quería como casa de verano lo cual ayudaba mucho en ese entonces como se vio como una rebeldía hacia la corona el virrey murióinesperadamente asi quedándose vacante y sin nadie el cual lo habitara o comprara despues de esto pasaron cinco años por los cuales lo compro el gobierno de la ciudad de mexico.
Luego de esto se dio ungran acotencimiento el cual se quedo marcado hasta lo que hoy son nuestro días que fue durante la guerra mexico- estadunidense se dio un repentino ataque a lo que fue el castillo y entonces losestudiantes de la escuela militar en ese tiempo fue lo que llego ha ser se obtuvo su ayuda de estos grandes estudiantes y gracias a ellos la honra de nuestro mexico se vio en lo alto y ahora cada 13 deseptiembre de 1847 se les recuerda con mucha honra y orgullo mexiquense. Despues de este gran acotencimiento se dio que Maximiliano y Carlota tomaron como hogar el castillo y asi estos le llegaron a daruna muy buen cambio de imagen y haciendo este lugar mas habitable. 10 años depues se abrió lo que fue el primer observatorio en nuestra ciudad de mexico, para despues convertirse en la residencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castillo de chapultepec
  • Castillo De Chapultepec
  • Castillo de chapultepec
  • Castillo De Chapultepec
  • Castillo De Chapultepec
  • Castillo De Chapultepec
  • Castillo de chapultepec
  • El Castillo de Chapultepec

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS