Castillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El castillo de chapultepec



Yo asistí al castillo de chapultepec el día 22 de diciembre del 2011 con mi compañero Mauricio y con mis compañeras Erica y Karina.

Este lugar histórico seencuentra ubicado en lo alto del gran cerro de chapultepec q se encuentra dentro del bosque de chapultepec.

Para llegar bajamos en la estación del metro chapultepec y de hay caminamos al boque dechapultepec donde al llega a la puerta del bosque nos estafaron y nos sacaron 100 pesos.

Al subir el cerro de chapultepec en el camino encontramos el museo del caracol y derecho estaba el castillo dechapultepec.

Al llegar al castillo nos pidieron las credenciales de estudiantes las cuales se nos habían olvidado pero el policía nos dejo pasar.


Al entrar lo primero q se podía apreciar fueuna danza típica mexicana que ejecutaban personas.


Ya dentro del castillo en la primera sala o cuarto se podía observar la pintura en la pared de Morelos con todo su ejecito .En el siguiente cuarto lo que mas se resaltaba eran las armaduras y los trajes q se usaban en esa epoca.












En el siguiente cuarto se podíaapreciar lo que es las armas que se usaban en ese entonces como la pistola la escopeta y las cuales una eran usadas por los españoles en la lucha de independencia.En la siguiente sala o cuarto se apreciaba la imagen del cristo me imagino representando la religión católica la cual se quería como única religión


















En la siguientesala se podía apreciar mas armas nada mas q aquí un poco mas poderosas ya que había tanto pistolas escopetas y cañones.

















Después subimos al segundo piso en elcual solo había 2 habitaciones en la cual en ls 2 se apreciaba joyería de oro q solían usar en tiempos pasados
















En la siguiente parte del castillo en el segundo...
tracking img