Castillos construidos en el siglo xix

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1073 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Castillo Belcourt
Es un palacio localizado en Newport, Estados Unidos. El castillo fue utilizado como casa de verano por Oliver Hazard Perry Belmont. Su construcción y diseño estuvo a cargo de Richard Morris Hunt y se inició en 1891 y fue completado en 1894 con la ayuda de 300 obreros; una vez culminada la edificación tuvo un costo final de 3 millones de dólares (poco más de 74 millones dedólares en 2010).Su diseño consta de una gran variedad de estilos europeos y según Perry Belmont el castillo también contiene un estilo renacentista y gótico.
Entre los materiales utilizados para su construcción se encuentran: ladrillo, yeso, estuco, granito, madera, pizarra, cobre, vidrio y hierro.
En el castillo se encuentran gran variedad de tesoros y piezas finas. Entre estos objetos valiosos seencuentran por ejemplo unas lámparas llamadas Russian Imperial chandelier, unas lámparas con características poco comunes, inusuales y extraordinarias; consta de 105 luces y 13.000 cristales y está ubicada en el salón de banquetes. También, en uno de los extremos de la gran sala se encuentra un comedor llamado Imperial Chinese —Mesa Imperial China—. Esta mesa tiene la particularidad de "girar" yen ella se persiven incrustaciones de madera fina y de marfil. También se encuentran otro tipo de objetos como estatuas de águilas, leones, hombres, entre otros.
Castillo Belvedere
Es una fortificación localizada en el parque urbano de Central Park, en Nueva York, Estados Unidos.
La arquitectura del castillo está enmarcada dentro de un ambiente y estilo Victoriano. Fue construido y diseñado en1865 y se encuentra situado en el punto más alto del Central Park. Esta fortificación también cumple otras funciones propias del entorno donde se encuentra localizado. Por ejemplo, es utilizado como sede del Observatorio Meteorológico. En las instalaciones del castillo se puede encontrar el Henry Luce Nature Observatory; en este punto se aprecia toda la flora y la fauna del parque. Actualmente, elcastillo sirve como lugar turístico, además de ofrecer excelentes panorámicas de sus alrededores.
El castillo Belvedere fue obra de Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux. Un híbrido arquitectónico de estilo gótico y románico, el diseño de Vaux consta de varias estructuras de granito con una torre de esquina que termina en forma cónica, con la expectativa existente sobre las paredes de parapetos.La edificación fue construida originalmente como una concha con puertas abiertas y ventanas. También se encuentra un observatorio meteorológico, adquirido por el Servicio Meteorológico de los Estados Unidos en 1912. Los dos pabellones construidos de madera se encontraban deteriorados, sin pintura y mantenimiento por lo que fueron retirados a mediados de 1900.
Castillo Craig
Es un fortínlocalizado en el pico oriental de las colinas colgantes, en Connecticut, Estados Unidos. La edificación está construida con piedras naturales. Una escalera interior de metal se utiliza para subir a la plataforma de observación en la parte superior. Se encuentra a 976 pies sobre el nivel del mar y ofrece una visión amplia de la ciudad de Meriden.
La inspiración para el diseño de la torre ha sidocuestionada durante años. Algunos dicen que Walter Hubbard, un viajero del mundo, se inspiró en una torre francesa llamada Norman, otros por una torre del siglo XII localizada en el Danubio, y otros sostienen que fue modelada por una antigua torre en Craigellachie, Escocia.
En el castillo se encuentra una placa con informaciones sobre su origen, año de construcción, entre otros. Aunque la placa indicaque el pico del este es "el punto más alto dentro de 25 millas (40 kilómetros) de la costa de Maine a Florida," West Peak, sólo 2.000 pies al oeste son superiores a los dos picos del este y la torre.
Castillo Grey Towers
Es una fortificación situada en el campus de la Arcadia University, en Glenside (Pensilvania), Estados Unidos.
El castillo fue diseñado por Horace Trumbauer y construido a...
tracking img