Castor gigante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Castor Gigante: (Castoroides ohioensis)
• Extinción: +- 10.000 años
• Preservación ADN: 2/5
• Sustituto adecuado: 1/5

Castoroides ohioensis
Existe un gran controversia sobre elrestablecimeinto de los castores a la normalidad en algunos países, por lo que no es difícil imaginar la controversia que suscitaría integrar uno de 2,5 metros de longitud en América Norte. Conseguir una secuenciacompleta de este animal actualmente es imposible pero podrían encontrarse restos en el futuro. El chigüire, que tiene aproximadamente la mitad de su masa, sería probablemente el sustituto más adecuado.Con el castor de la actualidad.

Rinoceronte lanudo: (Coelodonta antiquitatis)
* Extinción: +- 10.000 años
* Preservación ADN: 4/5
* Sustituto adecuado: 5/5

Coelodonta antiquitatisEl renacimiento del rinoceronte lanudo, tiene mucho a su favor. De la misma manera que con el mamut, existen muchos ejemplares congelados en permafrost y la disponibilidad de cuernos, pelos y pezuñases una gran ventaja. Estos tejidos pueden ser limpiados con algo similar a la lejía y el champú para eliminar los contaminantes de ADN como microbios y hongos, ante de utilizar enzimas para recuperarun ADN casi puro del rinoceronte. Esto hace que tener una secuencia completa sea sólo cuestión de tiempo. Lo malo es que todos los candidatos a madre de alquiler, se encuentran actualmente en gravepeligro de extinción, lo que siendo el caso, la prioridad de resucitar a un rinoceronte lanudo no es una prioridad.
Con el rinoceronte de la actualidad, que no tiene pelo (:

Oso Cavernario:(Arctodus simus)
* Extinción: +- 11.000 años
* Preservación ADN: 3/5
* Sustituto adecuado: 2/5

Arctodus simus
Esta mole gigante sobrepasaba al mayor carnívoro terrestre que podemos encontraractualmente, el oso polar. Se cree que este oso pudo ser un tercio mayor que su primo “albino” en posición vertical, y llegar a pesar una tonelada. La recuperación de su ADN debería ser posible al...
tracking img