Casuística contable y ejercicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FALTA DE CAPACIDAD LABORAL debemos de entenderla como la Carencia de entendimiento, preparación, medios u otras circunstancias para un acto o actividad.
Lo que da como efecto la incapacidadlaboral es lo que ya habíamos mensionado anteriormente “ falta de estudios por falata de recursos económicos producidos por el desempleo.
La Falta de recursos económicos dificulta la educación de calidadLa diversidad de las diferentes regiones del país, aunado a la falta de recursos económicos, dificulta que se tenga una educación de calidad en educación básica ya que tenomos q contar enconsideración que es complejo contar con un modelo educativo que logre integrarlas a todas. Por lo anterior, es difícil contar con una educación de calidad, además de que es muy poco lo que se invierte aeducación, Indicó que de nada va a servir que se cuente con tecnología avanzada en algunos lugares si por otro lado no hay la capacitación adecuada para manejarla.

El último informe de la OIT sobreel empleo en el mundo[1] y la presentación de su presidente Juan Somaravia en el Foro Económico Mundial, han vuelto a colocar al desempleo como uno de los temas de agenda más importante debido a las cifrasdesalentadoras previstas para los próximos diez años. Según la OIT, sólo para controlar el aumento del desempleo se necesitan crear 40 millones de puestos de trabajo cada año, cifra que no ha podidoalcanzarse, en un contexto en el que la globalización no ah creado trabajos adecuados, A nivel mundial, el desempleo ha crecido en los últimos 10 años en 25%, afectando hoy a 192 millones de personas, delas cuales 86 millones -cerca del 50%- son jóvenes entre 15 y 24 años. Esto se agrava si se considera que la mitad de todos los trabajadores del mundo (casi 1400 millones de personas) viven con menosde 2 dólares al día. Aunque la mayoría de ellos no viva en América Latina, la región es la que peor desempeño ha tenido en cuanto a desempleo, ostentando la mayor tasa de crecimiento en todo el...
tracking img