Casualidades

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Final del formulario
Cinco casualidades extraordinarias

Imagina la escena. Una madre alemana toma una foto a su pequeño hijo en 1914 y lleva la placa a revelar a un almacén de Estrasburgo.Comienza la Primera Guerra Mundial y la mujer no puede acudir a retirar la foto.

Dos años después, tras el nacimiento de su segunda hija, acude a una tienda en Frankfurt a comprar otra placa parafotografiar a su nuevo retoño.

Imaginad la sorpresa cuando tras revelar la imagen, descubre impactada que el retrato de su hija está superpuesto al que tomó a su hijo 2 años antes en Estrasburgo.

Lacasualidad quiso que la misma persona hiciera una doble exposición de la misma placa. (Podéis ver la foto sobre estas líneas).

Esta es solo una de esas alucinantes coincidencias que se dan de tantoen tanto. Quince de ellas han sido recopiladas (en inglés) por Listverse, y me gustaría hablaros de las cinco casualidades más asombrosas de la lista.

Segunda historia alucinante. En 1920, unanovelista estadounidense recorre las librerías de París. De pronto llega a una librería y se pone a ojear las estanterías llenas de libros de segunda mano. ¿Qué se encuentra en una ellas?

Imaginaos lasorpresa de Anne Parrish cuando descubre uno de sus libros favoritos de infancia: Jack Frost y otras historias. Pero más aún, imaginad la sorpresa cuando abre la primera página y se encuentra en laprimera hoja esta inscripción:

"Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Spring".

¡Era exactamente el mismo libro que perteneció a Anne!

Prosigamos con la tercera.

Los hermanos gemelos JimLewis y Jim Springer fueron separados al nacer y terminaron en distintos hogares de adopción.

Sin saber nada el uno del otro, ambas familias llamaron James a los chicos. Los dos crecieron sinconocerse, pero aún así los dos terminaron siendo agentes del orden público, destacaron por sus habilidades en mecánica y carpintería.

Los dos se casaron con mujeres llamadas Linda. Ambos tuvieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El casual
  • algo casual
  • casualidades
  • Casualidad
  • casualidad
  • casual
  • Casualidades
  • casual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS