catalasa

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
BIOFILTROS

Cada día en el mundo entero se establecen más brechas entre países, incrementando la exportación e importación de los productos elaborados en el país correspondiente, así mismo estasempresas para poder elaborar sus productos imprescindiblemente recurren a los recursos hídricos, los cuales día a día se hacen más escasos y preciados a consecuencia de los cambios climáticos queestamos experimentando, esto trae consigo no sólo el posible agotamiento del recurso, sino que también el aumento del precio inicial del producto elaborado.
Con la implementación de un sistema de filtrobiológico de aguas utilizadas y contaminadas tanto a pequeña como a gran escala estos costos disminuirían considerablemente pudiendo mantener no solo el mejor precio al cliente, sinó también laempresa pasa a adquirir el carácter de “Empresa Bioamigable”, eslogan add-oc para el siglo XXI, y a bajo costo..

El Sistema BIDA® es biotecnológico, que es la tecnología basada en la biología. Nuestromodelo utiliza distintas capas naturales microbiológicas que son diseñadas de acuerdo a las características del agua residual que se tratará, y en las cuales habita una flora microbiológicaespecializada. Con este modelo filtramos las aguas residuales de origen domiciliario e industrial para devolverlas a la naturaleza de manera limpia donde se puede reutilizar para riego, que es donde se consumeel 70% del recurso hídrico a nivel mundial.
Es un sistema de bajo costo, que no utiliza químicos y que ahorra un 80% de energía en comparación con los sistemas convencionales. Uno de sus mayoresatractivos es que puede aplicarse de manera eficiente y sustentable en pequeños y grandes volúmenes, lo que lo hace una alternativa para la industria y para poblaciones rurales o alejadas.
En esteproceso de ir filtrando el agua contaminada, el Sistema BIDA® genera dos subproductos muy valiosos para la agricultura y para la industria alimenticia. Uno es un fertilizante orgánico y el otro una fuente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CATALASA
  • Catalasa
  • catalasa
  • Catalasa
  • Catalasa
  • catalasa
  • Catalasa
  • CATALASA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS