Catalgos de cuenta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Felicidades por haber adquirido tu Nueva Tarjeta BAM (Banda Ancha Móvil ) de Iusacell. Con ella podrás conectarte a Internet en cualquier parte a alta velocidad. Esta Guía de referencia rápida tedará la información necesaria para empezar a utilizar tu nueva tarjeta.

Índice: Pag X. Guía Rápida de Instalación. Pag X. Requerimientos del Sistema. Pag X. Proceso de Instalación. Pag X. Proceso deActivación. Pag X Instrucciones de Uso.

Instalación: Guía Rápida de Instalación. Paso 1- Insertar tarjeta en puerto USB. Paso 2- Instalar software. Paso 3- Programar Tarjeta. Paso 4- Iniciarconexión a Internet. Requerimientos del Sistema: Sistema Operativo: Windows 2000, Xp y Vista. Puerto: USB (preferentemente 2.0) Memoria RAM: 128mb Espacio en disco: 100mb Procesador: 667MHz o superior Proceso de Instalación.
Cierra todas las aplicaciones e inserta la Tarjeta en el puerto USB. Windows reconoce automáticamente el dispositivo. Da click en el Icono de Mi PC y da doble click en el Iconode la tarjeta.
(Figura 1) (Figura 1)

A continuación aparecerá una ventana en la cual se encuentra la carpeta: Windows_2k_xp_vista, da doble click en ella.
(Figura 2) (Figura 2)

Se desplegaráuna nueva ventana la en la cual aparece la carpeta: CDU680_IUSACELL_V3.1.0.3_MIU_ 071507, da doble click en ella.
(Figura 3)

(Figura 3)

Da Doble click en el icono de “Set Up”.
(Figura 4)(Figura 4)

Espera a que se muestre la ventana de inicio de instalación, toma unos segundos para que la primera fase de la instalación termine (Figura 5). A continuación selecciona el Idioma de tupreferencia y da click en Aceptar. (Figura 6)

(Figura 5)

(Figura 6)

A continuación aparecerá la ventana de Bienvenida para la instalación del software. Presiona el Botón “Siguiente”
(Figura 7)(Figura 7)

Lee cuidadosamente la licencia y si estas de acuerdo, selecciona la opción “Yo acepto los términos del acuerdo de la licencia” y presiona el Botón “Siguiente”.
(Figura 8)...
tracking img