CAtalinarias

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
INSTITUCIONES COMPROMETIDAS CON LA EDUCACIÓN

MIES: MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL
La preparación y socialización que brinda a los artesanos y artesanas de la confección y textiles elInstituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS) dentro del programa Hilando el Desarrollo, que llevan adelante los Ministerios de Educación e Inclusión Económica y Social (MIES) para laconfección de uniformes escolares para el régimen Costa año 2013-2014, ha permitido mejorar la participación de artesanos individuales, microempresarios, asociaciones y organizaciones del sector de laeconomía popular y solidaria del sector.
SENESCYT: Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología
La Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología es garante de la aplicación de losprincipios que rigen la educación superior; promotora de la investigación científica, innovación tecnológica y saberes ancestrales. Su trabajo se enfoca en mejorar las capacidades y potencialidades dela ciudadanía y se caracteriza por el empleo eficiente y eficaz de los recursos que gestiona, cuyos resultados son la semilla para el desarrollo del país.

EMPRESA PÚBLICA YACHAY EP
 Desarrollar ygestionar la ciudad del conocimiento YACHAY bajo estándares internacionales integrando la actividad científica, académica y económica, impulsando la investigación, transferencia y desagregación detecnología e innovación para contribuir al cambio de matriz productiva del país.

IECE: INSTITUTO ECUATORIANO DE CRÉDITO EDUCATIVO Y BECAS
El IECE, será el gestor de la formación y especialización deltalento humano a través de la colocación de productos y servicios financieros y no financieros como el crédito educativo y las becas.


ONG: BACHILLERATO INTERNACIONAL
El BachilleratoInternacional® (IB) es una fundación educativa sin ánimo de lucro cuyos objetivos fundamentales están plasmados en su declaración de principios y donde el alumno constituye el eje central.
Se fundó en 1968 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catalinarias
  • Catalinarias De Montalvo
  • resumen las catalinarias
  • catalinarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS