Catalogo 2008

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MILÁN BALI HABANA PARÍS LONDRES PRAGA VIENA ÁGATHA FLOWER POWER STUDY ROOM VENECIA SAN PETERSBURGO BELLA ITALIA

colecciones de

muebles quivir

más fácil 20 10 30 50
financia tus compras sin intereses
Meses Meses Meses Meses
“Financiación sujeta a la aprobación de la correspondiente entidad financiera. Gastos de estudio: 3% del importe a financiar a pagar en tienda. Financiación sinintereses según promoción mensual”.

editorial

Al equipo de Muebles Quivir
Yo quisiera contarles un cuento. Un cuento dirigido especialmente a los empleados de Muebles Quivir. Pero un cuento, también, para todos aquellos clientes que quieren conocer un poco del interior de nuestra empresa. Y ocurrió así: Hace ya algunas semanas, me dirigía hacia la sala de carpintería que tenemos en nuestrasinstalaciones para comentar la solución de un problema con nuestros carpinteros. Cuando llegué me encontré con que no había nadie en ella, ninguno de los operarios estaba en ese momento en su trabajo. Así que decidí ir a buscarlos a los muelles del almacén. Salí de allí inmerso en mis pensamientos cuando a los pocos pasos oí un ligero murmullo a mis espaldas que me sorprendió. No había nadie allí,pero aprovechando esta circunstancia, ocurrió algo sorprendente: las herramientas de la carpintería habían cobrado vida y se disponían a montar una reunión para arreglar sus diferencias. ¡Qué cosa más maravillosa!, me dije. Curioso yo, me quedé a escuchar sus argumentos. El martillo quiso ejercer la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar. ¿La causa?, ¡Hacía demasiadoruido! Y además, se pasaba el tiempo golpeando a todos. El martillo aceptó su culpa, pero pidió que también fuese expulsado el tornillo. Dijo que había que darle muchas vueltas para que sirviera de algo. Ante el ataque, el tornillo aceptó, pero pidió la expulsión de la lija. Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás. Y la lija estuvo de acuerdo, a condición deque fuera expulsado el metro que se pasaba la vida midiendo a otros según su medida, como si fuera el único perfecto. En eso entró nuestro carpintero. Ordenó las herramientas e inició su labor. Trabajó durante un buen rato y utilizó el martillo, el tornillo, la lija y el metro. Finalmente, la tosca madera inicial se convirtió en un lindo mueble. Cuando la carpintería quedó nuevamente sola, laasamblea se reanudó.

Fue entonces cuando tomó la palabra el serrucho y dijo: “Señores ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valiosos”. La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía piezas, la lija era especial para afinar y limar las asperezas y, observaron, que el metro era preciso yexacto. Se sintieron orgullosos de su fortaleza y de trabajar juntos. Queda claro que, cuando se unen esfuerzos, se potencian las buenas cualidades, se liman las asperezas y diferencias, se consigue formar un buen equipo capaz de trabajar con acierto. Esto es lo que os animo a ser día a día: un gran equipo que aproveche las virtudes y disimule los defectos cada uno de nosotros. Así me gustaría quefuera el equipo de Muebles Quivir. Porque nuestros clientes no entenderían que fuese de otra manera.

colecciones de

muebles quivir

< < < < < < <

diseño futurama dormitorios coloniales salones coloniales dormitorios urbanos salones urbanos dormitorios de diseño salones de diseño

< < < < < <

ágatha ruiz de la prada mueble infantil mueble juvenil tapicería y confort sillones relaxmuebles de cocina

B a l i
> 58 14 74

Milán

>

06

Londres

P ra g a

Habana

>

28

EDITA: Inversiones Quivir, S.A. © Inversiones Quivir, S.A. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación. Tampoco puede ser trasmitida por ningún sistema de recuperación de información, ni por ningún medio sea mecánico, electroóptico, digital,...
tracking img