Catalogo de bisagras blum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Blum Bisagras Ocultas

Manual de Especificación
INSERTA

COMPACT

CLIP

MODUL

Un Lider de Herrajes Funcionales de Gabinetes
Julius Blum Inc, es un fabricante principal de herrajes para la industria de los gabinetes que se especializa en bisagras cubiertas y sistemas de correderas de cajones. Virtualmente todos los accesorios necesarios para esamblar y fabricar gabinetes estandisponibles dentro del amplio alcance de los productos de Blum garantizados de por vida. La fabrica y el centro de distribución de Blum en Stanley, Carolina del Norte provee a los Estados Unidos y al mercado Mexicano a traves de una red de más de 150 distribuidores confiables. Julius Blum formo la compañia en 1952 en Hoechst, Austria y hoy en día esta centralizada en el mismo lugar y la familia Blum esdueña exclusivamente.

La historia de bisagras ocultas
Desde su intruducción a nuestro mercado en el 1970’s, el estilo Europeo y las bisagras ocultas han cambiado la mirada de los gabinetes y en como son construidos hoy en día en America. Por siendo un tipo de herraje que es completamente oculto, las bisagras expuestas —con estilos y finales pueden llegar hacer anticuados— son eliminados. Peroeso es solamente por la ventaja cosmética. Las bisagras de Blum ocultas ofrecen beneficios de instalación rápida, — con el taladro y el equipo especializados—ajuste de 3 dimensiones independiente y una variedad de opciones del montaje para caber la mayoría del cualquier tipo de applicación imaginable. Blum se especializa en las bisagras para varias aplicaciones encontradas en las cocinas modernasen donde los ángulos y las vueltas han llegado a ser muy comunes. Las series de INSERTA, CLIP y de MODUL se construyen para gabinetes de panel construido (sin marco) en aplicaciones residenciales y comerciales. Estas bisagras también se pueden adaptar a los gabinetes tradicionales con marco.

Indice de Materias Bisagras para gabinetes de panel Especificasiones generales 100 Series 110 Series 125Series 125+ Series 170 Series Applicación especial para 170 series Bisagra para puerta gruesa Bisagra diagonal 20 Bisagra diagonal 30 Bisagra diagonal 37 Bisagra diagonal 45 (95 ° abertura) Bisagra diagonal 45 (110 ° abertura) Bisagra ángulo agudo -25 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Los “Beneficios Globales del Cliente”
Son consideracionesconstantes en el VE R ND CA desarrollo del producto. Esto significa que las soluciones fundamentales IR N MO para instalación, estilo y commodidad del cliente son el objetivo de cada producto de Blum.
RI

ER

FAB

®

TA

R

Julius Blum, Inc. ha recibido el certificado del ISO 9001 por su manejo de calidad. Como con todo herraje de Blum, INSERTA, CLIP, MODUL y COMPACT tienen una garantia depor vida. Que exceden más los requesitos de los estandares de ANSI-BHMA para la vida del ciclo, la carga estática y el funcionamento de autocierre. Contacte su representante local para más detalles de Blum.

VI

V

La serie COMPACT esta diseñida para los gabinetes americanos con marco, proporciona ventajas de instalación rápida y de ajuste. Tienen un perfil pequeño y estan disponible convarias opciones del montaje. Todas las bisagras de BLUM niqueladas - se platean e incorporan la acción de cierre de uno mismo que elimina la necesidad de herrajes adicionales. Las bisagras seleccionadas estan disponibles sin la acción de cierre para el uso con los cierres del tacto. Cuando se habla de herrajes funcionales de gabinetes, Blum es un lider reconosido de los productos innovadores que sonsolomante attractivos y comodos de utilizar, sino ser construidos de por vida.

Bisagras para rincones falsos Bisagra rinconera para puertas plegables Mini-Bisagras Bisagras para puertas de cristal
Bisagras de pretuberencia cero Bases de montaje para CLIP y INSERTA

Bases de montaje para MODUL Bisagras para gabinetes con marco
COMPACT 33 Bisagras COMPACT 38 Bisagras Plantillas de taladrar...
tracking img