Catalogo de capacitaciones siemens 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrolle al máximo sus capacidades

SITRAIN Colombia 2011
www.siemens.com.co/sitrain

Answer for industry.

SITRAIN TM

Capacitación constante para crecer.
SITRAIN™ (Siemens Training) es el programa a nivel mundial para la formación en Productos y Sistemas Industriales de Siemens impulsado por nuestra casa matriz en Alemania para garantizar una formación de calidad y homogéneaindependientemente del país donde se realicen nuestros cursos.
SITRAIN™ Colombia le ofrece un entrenamiento completo, donde damos prioridad a los contenidos y a la excelencia académica, que le permitirá crecer y superarse tanto en su trabajo diario como en su vida profesional, logrando adaptarse y responder a las nuevas exigencias del mercado. Ofrecemos dos modalidades de formación: FormaciónPresencial: Impartida en nuestras instalaciones. Podrá encontrar contenidos, calendario y precios en las páginas siguientes. Los costos de nuestros cursos en la Sala TIA de Bogotá incluyen: •Documentación del Curso impresa •Cuaderno y Lápiz para notas •Almuerzo Diario •Refrigerios en horas de la mañana y de la tarde •Certificado Siemens SITRAIN Formación en Sitio: Todos los cursos presenciales de estecatálogo se encuentran disponibles para ser dictados en las instalaciones del cliente. Se deberá consultar la factibilidad de realización de cursos a medida fuera del presente temario. Los costos de nuestros cursos en Sitio incluyen: •Preparación de trabajo y tiempo de viaje del instructor •Equipos de trabajo (si requerido) •Costos de viaje y hospedaje del instructor •Costos de traslado de equipos yadicionales (si aplica) •Cuaderno y Lápiz para notas •Certificado Siemens SITRAIN

sitrain.col@siemens.com www.siemens.com.co/sitrain

Condiciones generales
Modo de inscripción
Formación Presencial Para inscribirse, los participantes deben completar el FIC (Formulario de Inscripción Capacitaciones), que puede descargarse de Internet en el sitio: www.siemens.com.co/sitrain o bien solicitarsevía e-mail a sitrain.col@siemens.com. Una vez completado el formulario, éste debe enviarse vía e-mail o fax con un mínimo de 30 días de anticipación al curso que desean tomar. Formación en Sitio Para realizar la solicitud, el cliente deberá completar el formulario SCC (Solicitud de Cotización Capacitación). Este puede descargarse de Internet en el sitio www.siemens.com.co/sitrain o bien solicitarsevía e-mail a sitrain.col@siemens.com. Una vez completado el formulario, éste debe enviarse vía e-mail o fax. Posteriormente SITRAIN se contactará para informar sobre las condiciones, costos involucrados y coordinar fechas.

Condiciones de pago
Si Usted ya es cliente directo de Siemens, el pago podrá efectuarse según las condiciones ya establecidas.De otra forma, el pago deberá realizarse almomento de la inscripción mediante transferencia bancaria a Siemens S.A. (ver números de cuenta en formularios de inscripción).

Confirmaciones del Curso
La confirmación de la realización del curso será informada por Siemens vía e-mail con 25 días de anticipación al curso.

Cancelación del Curso
La impartición de los cursos contemplados en este catálogo en las fechas indicadas, está sujeta a unmínimo número de participantes. Siemens se reserva el derecho de cancelar o alterar las fechas propuestas sin previo aviso.

Anulación de inscripciones
Los participantes, que habiendo realizado su inscripción en un curso no pudieran participar en el mismo, deberán anular su inscripción por fax al menos 5 días laborables previos a la fecha de inicio del curso. En caso de no llevarse a cabo laanulación en el plazo indicado, Siemens procederá a facturar el 50% de la tarifa del curso.

Logística
Los cursos de entrenamiento se imparten desde las 8:00 AM hasta las 5:00 PM de Lunes a Viernes (presentarse 15 minutos antes). Se estima un descanso de15 minutos en la mañana y otro en la tarde, así como una hora de almuerzo.

Precios
Los precios indicados no incluyen IVA y deberán ser...
tracking img