Catalogo de conceptos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Block Hebel
Los Blocks Hebel son piezas sólidas utilizadas para construir muros de mampostería tanto cargadores como no cargadores.
El Block U Hebel es una pieza de las mismas dimensiones que elBlock Estándar, pero con un espacio al centro y en toda su longitud, que le permite recibir el vaciado de concreto reforzado, para funcionar como cerramiento en muros o vigas cortas sobre claros depuertas o ventanas tanto en muros cargadores como no cargadores.
Reduce los tiempos de construcción al requerirse sólo 8.2 piezas de bloc por metro cuadrado de muro.
No requiere mano de obraespecializada.
Propiedades únicas de aislamiento térmico contra frío y calor de por vida.
Resistente al fuego hasta por 4 hrs.

Panel de yeso

Los paneles de yeso Panel Rey ® presentan en su frente unasuperficie lisa, apta para recibir todo tipo de acabado (pintura, papel tapiz, texturizado, entre otros). El principal elemento que forma su cuerpo es el sulfato de calcio bihidratado .
Los paneles deyeso Panel Rey ® cuentan con bordes longitudinales rebajados formando así un bisel, el cual permite tratar la junta entre dos paneles utilizando cinta de refuerzo Panel Rey ® y compuesto orecubrimiento base. El tratamiento de la junta se hace para obtener una superficie lisa y contínua, ocultando así la unión entre los paneles, permitiendo aplicar el acabado de su elección.

Termolita

Laperlita cruda es un mineral de origen volcánico compuesto principalmente por óxido de silicio y de aluminio. Su contenido de agua molecular ocasiona que al entrar la perlita en contacto con altastemperaturas, se expanda como palomita de maíz. Así mismo, después de ser sometida a este proceso, el mineral aumenta su volumen y baja su densidad de 10 a 20 veces.

Saco 40 kg, Polipropileno LaminadoMaterial muy versátil y de fácil manejo. Su colocación es muy sencilla: solamente se requiere vaciar el contenido del saco, mezclarlo con cemento en las proporciones adecuadas. Una vez mezclado, se...
tracking img