Catalogo de conmceptos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 

Nota Técnica Creación de nuevos catálogos de conceptos
   
TITULO:

CÓDIGO: OPUS022 Revisión: 02 FECHA: 2009

Creación de nuevos catálogos de conceptos.

 
INFORMACIÓN GENERAL:Versiones: Resumen: Referencias a otras notas técnicas: Palabras clave:

OPUS 2009, OPUS CMS, OPUS AEC10. Creación de nuevos catálogos de conceptos OPUS021. CUC, nuevo Catálogo General, Catálogo Universal,TOCC, Clave, catálogo de conceptos. 

 
INTRODUCCIÓN:

En ocasiones una empresa requiere generar sus propios catálogos a través de una obra existente y que esta le sirva de base para crear nuevasobras, para lo cual es necesario crear dentro de la obra un catalogo tipo TOCC (Tipo-Obra-CapituloConcepto), como el que existe en el .

  RESUMEN DEL INCIDENTE:

 
Saber cómo crear nuevoscatálogos de conceptos tipo TOCC (Tipo-ObraCapitulo-Concepto).

     

Página 1 de 3 

   

 

Nota Técnica Creación de nuevos catálogos de conceptos
   
SOLUCIÓN:

CÓDIGO: OPUS022 Revisión:02 FECHA: 2009

1.- En OPUS cierre la obra que convertirá a catálogo. 2.-Vaya al explorador de Windows y busque la carpeta que contiene el catálogo , de donde vamos a copiar el archivo . Parafacilitar su búsqueda, se sugiere acomodar los archivos por nombre.

3.-Una vez copiado el archivo CUCO.DBF, vaya a la carpeta que contiene la obra que desea convertir a catalogo, pegue el archivo yrenómbrelo. Por ejemplo: Si la obra se llamara PROYECTO, podemos colocarle el mismo nombre siguiendo la siguiente estructura. Nombre_de_la _obra. DBF Es decir: PROYECTO.DBF O bien, si la obra a compartir sellamara NUEVA, entonces se tendría algo así: NUEVA. DBF;

Página 2 de 3 

   

 

Nota Técnica Creación de nuevos catálogos de conceptos
   

CÓDIGO: OPUS022 Revisión: 02 FECHA: 20094.-Después del procedimiento anterior, vaya a OPUS y reconstruya la obra (Referencia a la nota técnica OPUS21). 5.-Una vez reconstruida la obra, ésta puede ser utilizada como catálogo desde otras...
tracking img