Catalogo de cuentas (carga y abono)

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
INTRODUCCION

En este tema se hablara de las cosas que el hombre puede realizar gracias a su voluntad de poder, debido a que se le considera a la voluntad de poder como el camino para lamanifestación de la verdad, pues el hombre al mostrar su “voluntad de poder” percibe la verdad que se quiere manifestar.

También durante este tema se considerara que el hombre que no tiene voluntad de poder,nos muestra el fracaso de su naturaleza verdadera de ser hombre, ante la importancia del estancamiento de la no – aspiración.

Este concepto es considerado como el motor principal del hombre,debido a su ambición de lograr sus deseos, la demostración de fuerza que lo hace presentarse al mundo y estar en su lugar que siente que le corresponde, pues todas estas son consideradas manifestacionesde la voluntad de poder con que cuenta el hombre.

Otro punto muy importante dentro de la voluntad de poder es que también en el se representa un proceso de expansión de la energía creativa, pues erala fuerza internacional de la naturaleza.

En este tema también se hablara de los tres tipos de hombre: los camellos (que soporta el dominio de la moral), el león (que crea una nueva moral, eslibre) y el niño (que crea nuevos valores mediante el juego).

Para Nietzsche, tanto el cuerpo y el espíritu son un misma cosa, que se encuentra sujeto dentro de la moralidad, la religión, la ciencia,la filosofía y los fetiches que son aquellos que no le permiten crecer en su dignidad y persona, que los esclavizan y domina a una autoridad que le degrada en su vida cotidiana. En donde Nietzschepropone la transformación del espíritu, la cual va del camello al león, y del león al niño.

La primera trasformación se da cuando el hombre se convierte en camello, es decir tiene que soportar muchascargas y sufre demasiado, pues su fortaleza le pide que cargue deberes interiorizados por una autoridad explotadora que le restringe su intelecto, voluntad y vida, en donde Nietzsche simboliza a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catalogo de Cuentas (Cargo y Abono)
  • Cuentas De Cargo Y Abono
  • Cuenta Teoría De Cargo Y Abono
  • Cuentas Cargo Abono
  • La Cuentas, Teoria Del Cargo Y Abono, Esquema Del Proceso Contable
  • cuentas de perdida y ganancia con cargo abono y saldo
  • Cuentas de contabilidad, cargo y abono
  • Cuentas de contabilidad, cargo y abono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS