catalogo de cuentas

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Parte de la historia de la gripe y el descubrimiento de la vacuna, Dr. Roberto Kcoch
Agosto 2010

Desde los tiempos del antiguo Egipto se explicaban los tratamientos del cuidado de la gripeatreves de los jeroglíficos que representaban las precasiones de aquellos tiempos. También en los griegos, Hipócrates, la describen como la mayor enfermedad del siglo 5to. Antes de Cristo

En estainvestigación se descubrió como prevenir enfermedades respiratorias (gripe)

La gripe en una enfermedad del aparato respiratorio producida por el virus de la influenza. Si algo la caracteriza a estemicroorganismo es su capacidad de contagio.
Los síntomas se presentan en dolores de cabeza, escalofríos y tos seca, síntomas a los que le sigue la fiebre (aparece en el segundo o tercer día ).
Eldiagnóstico es realizar una muestra de sangre, aunque no siempre es necesarios llevar a cabo este procedimiento, el mejor modo de establecer el diagnóstico, es recuperando el virus mediante un cultivo desecreciones respiratorias.
El tratamiento son algunos fármacos antibacteriales ( no antibióticos ) y remedios de origen natural que pueden reducir la intensidad de los episodios.
La prevención de lagripe es la vacuna que descubrió Thomas Francis J.R. , quien demostró que el virus se debilitaba y perdía virulencia al ser cultivado dentro de huevos fertilizados de gallina.
El uso de estaobservación de Francis, permitió que su grupo de investigadores en la Universidad de Michigan desarrollara la primer vacuna de la gripe, con la ayuda del ejército de Estados Unidos.

Se realizaron entrevistasa la gente de Oaxaca por un periodo de 100 días acerca de lo que opinaban de la gripe.

La vacuna fue descubierta y creada por el doctor (Thomas Francis Jr.) basándose en los jeroglíficos de losEgipcios al demostrar que el virus se deshabilitaba y perdía virulencia al ser cultivado dentro de huevos fertilizados de gallina.












Alejandro Omar Cortés Méndez
1er Grado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catalogo de cuentas
  • Catalogo de cuentas
  • Catalogo de cuentas
  • Catalogo de cuentas
  • Catálogo de cuentas
  • Catalogo de cuentas
  • Catalogo de cuentas
  • Catalogo de cuentas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS