CATALOGO DE CURSOS VIDEO2BRAIN

Páginas: 11 (2662 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015
Colección Microsoft Office 2010
Aprende a manejar eficazmente la suite ofimática más extendida del mercado

Esta es la colección de cursos video2brain definitiva para aprender a manejar la suite de ofimática más usada y extendida. Descubre cómo usar con soltura y eficacia MS Word, Excel, Outlook y PowerPoint 2010 y pon en práctica lo aprendido con ejercicios práctico para ser capaz de sacar todoel partido a estas herramientas de uso diario.

Formadores: Luis Ángel Pesce
Fecha de publicación: 1/02/2013
Duración: 15:12 horas


Microsoft PowerPoint 2010
Creación de presentaciones

Aprende los pasos básicos para poder utilizar y aplicar correctamente el programa más extendido de creación de presentaciones audiovisuales. Elabora trabajos vistosos y efectivos con interactividad, transicionesy efectos impactantes.

Formadores: Luis Ángel Pesce
Fecha de publicación: 4/04/2011
Duración: 3:02 horas



Presentaciones profesionales con PowerPoint
Consigue presentaciones de impacto, bien estructuradas y elegantes

Organiza, diseña y aplica un estilo profesional a tus presentaciones. Este curso video2brain te dará las pautas necesarias para que tus diapositivas no caigan en el olvido y quesean capaces de seducir, formar, entretener o vender. Planificación, conocimiento de las herramientas de Microsoft PowerPoint y creatividad son la fórmula perfecta para conseguir las presentaciones que marcarán la diferencia, ya seas estudiante o profesional.
Formadores: José Manuel Pomares
Fecha de publicación: 7/11/2013
Duración: 2:46 horas


Microsoft PowerPoint 2013
Aprende a crear, editar ycompartir presentaciones

Domina las herramientas y comandos de PowerPoint 2013 y aprende con este curso además a dotar de estilo y creatividad tus presentaciones. Conoce las novedades más importantes que acompañan a esta versión de Microsoft PowerPoint, como son la herramienta Cuentagotas, la nueva imagen del backstage, la nueva gestión de la pantalla completa y la conexión a una cuenta deMicrosoft para aprovecharnos de los servicios en línea que ofrece y crea tus presentaciones sabiendo en cada momento qué herramientas usar y cómo emplear cada una de ellas.

Formadores: José Manuel Pomares
Fecha de publicación: 11/09/2014
Duración: 1:52 horas


Microsoft Word 2010
Trabajo con textos

Aprende en este curso video2brain a utilizar correctamente la última versión de Word y a utilizar lasherramientas necesarias para realizar el primer archivo, incluyendo gráficas, tablas de cálculo sencillas y aplicaciones de formatos especiales.

Formadores: Luis Ángel Pesce
Fecha de publicación: 2/12/2010
Duración: 4:13 horas



Introducción a Word 2013
Descubre la nueva interfaz, sus nuevas funciones y su nueva manera de trabajar

Si bien Microsoft Word 2013 no sorprende con espectaculares cambios,esta versión tiene mejoras sustanciales que hacen de este producto la herramienta ideal para crear, editar y revisar textos de gran extensión y complejidad. Y si simplemente quieres trabajar, cómoda y rápidamente, este curso te enseñará métodos y técnicas simples y fáciles de aplicar que amenizan el trabajo en textos de todo género.

Formadores: Luis Ángel Pesce
Fecha de publicación: 19/02/2014Duración: 2:16 horas


Excel 2010: gráficos y presentación de datos
Realiza informes de aspecto profesional y de gran impacto

Dale a tus informes un aspecto elegante y profesional con las herramientas de gráficos de Microsoft Excel. Con este curso video2brain aprenderás a realizar desde un sencillo gráfico de columnas hasta un gráfico de velocímetro y no te quedarás solamente con la informacióntécnica acerca de las herramientas del programa, sino que también incluimos todo un libro de estilo en cuanto a diseño y formato en la visualización de datos, para que tus documentos sean aún más impactantes.
Formadores: José Manuel Pomares
Fecha de publicación: 6/12/2013
Duración: 2:50 horas



Microsoft Excel 2010 Profesional
Herramientas y funciones avanzadas

El objetivo de este curso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catalogos de cursos
  • Catalogo de cursos
  • Catalogo Cursos Crea En Brasil
  • Consulta Catálogo de Cursos
  • Catalogo
  • Catalogo
  • Catalogo
  • catalogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS