Catalogo de productos rexroth

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXACT
Atornilladores de producción eléctricos y sin cable
www.boschproductiontools.com

2

3

Atornilladores de producción eléctricas y sin cable

Gran funcionamiento en un tamaño compacto.
El área de trabajo queda iluminada por diodos de iluminación Anillos de color que se colocan a presión para una rápida identificación Se requiere una sola mano para accionar el control de avance/retroceso Protección antirrepetición Ligeras, con diseño equilibrado para una mejor ergonomía Batería de diseño industrial para mayor duración Ajuste de par de apriete mediante herramienta especial La más alta repetibilidad gracias al diseño de embrague de Bosch Facilidad de servicio con conectores que se enchufan/desenchufan fácilmente y piezas en común Motor Bosch SEC: tecnología de motor sinescobillas Indicador de batería con bloqueo de herramienta por baja capacidad Indicador de control del apriete que informa al operador Comprobación de errores sin cable mediante el sistema inalámbrico Bluetooth

E
Ergonomic

X
EXtremely Light

A
Accurate

C
Cmk proven

T
Tool

Conformidad
Todas las herramientas eléctricas, neumáticas y de medición que aparecen en este catálogocumplen con las siguientes normas: EN 60745, EN 50144, EN 61029, EN 60335-1, EN 60825-1 o EN 792 (según el modelo), EN 55014, EN 61000-32, -3-3 o -3-11 de acuerdo con las disposiciones de las Directivas de la UE 2006/95/EC, 98/37/EC (hasta el día 28.12.2009), 2006/42/EC (a partir del día 29.1.2009), 2004/108/EC.

Certificadas según la norma ISO 9001 Certificado N.º: FM 30078

Todas las especificacionesque figuran en este catálogo se basan en el uso exclusivo de los acumuladores Bosch IW. Todos los datos sobre peso corresponden al Procedimiento EPTA 01/2003.

Inhalt

Tabla de contenido
2 4 6 8 10 12 16 18 20 22 26 28 29 30 32 34 38 40 42 44 45 46 47 Características comunes de los productos Soporte en línea para las herramientas de producción Atornilladores eléctricos de producciónAtornillador eléctrico C-EXACT Fuente de alimentación PUC-EXACT Atornilladores de producción a batería Atornilladores a batería con empuñadura central EXACT Atornilladores Angulares a batería ANGLE EXACT Atornilladores angulares a batería ANGLE EXACT CF Atornilladores a batería a prueba de fallos con Bluetooth Software para la gestión de herramientas Controlador inalámbrico EXAConnecT Módulo digital deE/S Bluetooth Atornilladores a batería con empuñadura central BT-EXACT Atornilladores angulares a batería BT-ANGLE EXACT La nueva generación de atornilladores a batería SEC-EXACT Atornilladores a batería con empuñadura central SEC-EXACT Atornilladores angulares a batería SEC-ANGLE EXACT Accesorios Cargadores de batería inteligentes Baterías de producción Fuente de alimentación 4-EXACT Accesorios ydimensiones

Nuevos productos

4

5

Atornilladores de producción eléctricas y sin cable

Un vistazo general con un solo clic: Todas las herramientas de producción en línea.

En el sitio www.boschproductiontools.com, encontrará un extenso catálogo en línea que incluye las aplicaciones de los productos. Permite realizar comparaciones entre las diferentes herramientas, lo que facilitala selección de la herramienta adecuada. Por ejemplo, los usuarios pueden crear una pantalla con todas las llaves y atornilladores neumáticas y comparar datos tales como potencia de salida o rpm.
Pueden descargarse instrucciones de manejo, imágenes y diagramas de despiece directamente desde la Internet. Un servicio de piezas de recambio informa a los usuarios cuáles son las piezas que necesitan ydónde pueden obtenerlas.

Además, encontrará allí las últimas novedades sobre datos de medición, innovaciones y nuevos desarrollos en las herramientas de producción Bosch. Los usuarios obtienen rápidamente toda la información importante que necesitan para seleccionar las herramientas de producción adecuadas.

6

7

Atornilladores eléctricos de producción

C-EXACT

EXACT

BT-EXACT...
tracking img