Catalogo de zapatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupo Cklass/ Misión

MISION
Ofrecer a cualquier persona la oportunidad de crear su propio negocio a partir de vender calzado, ropa y lencería por medio de los mejores catálogos de México con el respaldo de una gran campaña publicitaria.
QUIENES SOMOS
Cklass es una empresa mexicna con mas de 25 años de experiencia, enfocada a la venta de ropa, accesorios y calzado por catálogo, cuyafilosofia es servir a nuestros afiliados, garantizar nuestros productos y como unica meta, ofrecer productos vanguardistas y de excelente calidad, a precios accesibles. Gracias a miles de afiliados que están vendiendo nuestros productos, somos hoy en día, la empresa número uno en México; donde le ofrecemos la mejores utilidades para que si negocio crezca y usted gane más.
Trabajamos permanentementepara que nuestros productos se renueven temporada tras temporada, conforme las tendencias que marca la moda. Contamos con centros de distribución en las principales ciudades de la republica y estamos comprometidos a lograr dia con día más presencia en México.
CALIDAD Y GARANTIA
Para la manufactura de los productos Cklass se realiza una ardua y minuciosa seleción de los materiales que dicta la modacomo pieles, textiles, cauchos y poliuretanos. Es un orgullocontar con expertos especialistas y tecnologia de punta en calzado y ropa, dando como resultado productos de clase mundial. Los productos Cklass se encuantran garantizados por lo que si existieran defectos de fábrica, se sustituira su compra en un tiempo determinado por nuestra política. Al adquirir nuestros catálogos se le enviara unmanual de procedimientos donde encontrará toda la información necesaria para que pueda iniciar su propio negocio y obtener las mejores utilidades
Grupo Cklass / 10 Razones
1. Somos una empresa con más de 25 años de experiencia lo cual nos avala dento del mercado de venta en ropa y calzado por catálogo. Hoy en día existen muchas empreas que asi como aparecen desaparecen con su dinero. Cklass leofrece seguridad.

2. Contamos con el único sistema de ventas patentado en México PASO a PASO que le dice como vender, garantizando utilidades únicas.

3. En Clklass contamos con el modelaje mas extenso en el mercado, para esta Temporada Primavera - Verano 2011 se tienen mas de 850 modelos con diseños exclusivos en Ropa, Calzado y Accesorios.

4. Cada temporada el 90% de nuestros diseños sonactuales a las tendencias, conservando el 10% de nuestros modelos sugurido por nuestros acuales clientes debido al éxito de los mismos.

5. Somos la única empresa que no teme a la compertencia, es decir a nuestros afiliados no les exigimos exclusividad en venta de nuestros productos. Somos los primero en sugerirles este derecho, de esta forma usted se puede dar cuenta de la calidad en servicios,precios y ganancias que Cklass le ofrece para fortalecer su negocio.

6. La calidad de nuestros productos hace la diferencia entre otars empresas que ofrecen precios bajos sacrificando la calidad en sus productos.

7. En Cklass la transparencia y veracidad es de suma importancia por el respeto que usted se merece. Cklass nunca engaña a un cliente, las especificaciones de nuestros materialesson reales.

8. Actualmente el número de centros de distribución va en aumento con el fin de estar más cerca de ti, en esta Temporada Primavera - Verano 2011 inauguramos CklassCenter en Bells Gardens. Tambien contamos con un departamento de ventas por teléfono a nivel nacional de la más alta calidad en atención y estructura, que atiende de manera eficiente a cualquier cliente; con todo esto ustedpuede hacer negocio y ganar dinero no importando su ubicación.

9. En Cklass ofrecemos las mejores facilidades para que usted inicie su propio negocio.

10. Lo mas importante pa Cklass es usted y atenderle es nuestra principal satisfacción.

Nuesto Sistema / Kit Cklass
El Kit Cklass para esta temporada Otoño Invierno 2011 consiste en 7 Catálogos en los que usted encontrará más de 850...
tracking img