Catalogo Programas Federales

Páginas: 218 (54498 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
Catálogo de Programas Federales para los Municipios

©Secretaría de Gobernación: México, 2009. Primera edición 2005 Segunda edición 2006 Tercera edición 2007 Cuarta edición 2008 Quinta edición 2009 Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal Roma 41, Col. Juárez México, D.F. Mapa de la portada, cortesía de STEVE BARTRICK ANTIQUE PRINTS & MAPS, para su reproduccióngratuita: www.antiqueprints.com Impreso y hecho en México.

El documento que a continuación se presenta, es el resultado del esfuerzo y el compromiso de muchas personas para el fortalecimiento y desarrollo de los municipios de México.

Este documento es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y los recursos usados en su realización provienen de los impuestosque pagan los contribuyentes. Está prohibido el uso de este documento con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de este documento deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

DIRECTORIO

Fernando Francisco Gómez Mont Urueta
Secretario de Gobernación

Gerónimo GutiérrezFernández
Subsecretario de Gobierno

María Del Rosario Castro Lozano
Coordinadora del INAFED

Francisco J. Jaime Acosta
Director General Adjunto de Fomento y Desarrollo del Federalismo Elaboración y Colaboración:

Jorge Carlos Soto Prieto
Colaboración especial

Luis Alberto Garay Campos
Director de Asistencia Técnica y Desarrollo Regional del INAFED Coordinación

Carlos Darío Rubí TurrentSubdirector de Asistencia Técnica y Desarrollo Regional del INAFED Compilación

Nayibee Domínguez Reyes
Análisis e Investigación

Eduardo López Muñoz
Diseño editorial y portada

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN........................................................................................................................................................... 19 CAPÍTULO 1 PLAN NACIONAL DEDESARROLLO (PND)............................................................................................................... 21 CAPÍTULO 2 ESTRATEGIA VIVIR MEJOR.......................................................................................................................................... 27 CAPÍTULO 3 INSTITUTO NACIONAL PARA EL FEDERALISMO Y DESARROLLOMUNICIPAL................................................... 35 CAPÍTULO 4 CATÁLOGO.................................................................................................................................................................... 49 SEMARNAT PROGRAMA PROÁRBOL.............................................................................................................................................. 51 PROGRAMADE CONSERVACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE............................................................... 53 SEDESOL PROGRAMA HÁBITAT................................................................................................................................................... PROGRAMA RESCATE DE ESPACIOSPÚBLICOS....................................................................................................... PROGRAMA 3 X 1 PARA MIGRANTES......................................................................................................................... PROGRAMA TU CASA................................................................................................................................................... PROGRAMA DE VIVIENDARURAL............................................................................................................................. PROGRAMA DE ATENCIÓN A JORNALEROS AGRÍCOLAS........................................................................................ PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS............................................................................................................... PROGRAMA DE COINVERSIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catalogo de programas federales para municipios
  • Catalogo de eventos programados
  • Programas De Financiamiento Federal
  • PROGRAMAS FEDERALES DE FOMENTO
  • Reglas De Operación De Los Programas Federales
  • PROGRAMA FEDERAL DE EMERGENCIA HABITACIONAL
  • catalogo de programas
  • CATALOGO DE PROGRAMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS