Catalogo puff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1241 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUFF BALON-PERA
Personalizado puff balón-pera, confortable a la hora de ver televisión, trabajar con su laptop, jugar en compañía de amigos. Elaborado en cuerotex totalmente impermeable y relleno de burbujas de icopor que le permite descanso, adaptación y comodidad a su medida: 1 m de alto, 85cm de fondo y ancho. En su parte inferior tiene una cremallera que permite regular el relleno y alturadel puff. Gama de colores a elegir.


PUFF SANDIA
Si lo exclusivo es su gusto, presentamos este especial puff sandia, elaborado en cuerotex impermeable de facil mantenimiento, rellenado con icopor, para disfrutar de la conpañia de invitados, sus medidas: 60 cm de alto, 90 de fondo, 1m de ancho, disponible en colores a elegir.

PUFF LABIO
Impresione a sus amigos con esteexclusivo puff labio, terminado en cuerotex o microfibra, rellenado con icopor, adaptable a su comodidad, práctico, liviano y elegante.

PUFF BALÓN DE FUTBOL
Fantástico puff balón de futbol, brinda comodidad al momento de sociabilizar entre amigos y familiares. Elaborado en cuerotex totalmente impermeable y relleno de burbujas de icopor que le permite descanso, adaptación y comodidad a su medida, sumedida: 80 cm de diámetro. Personalice su sala, alcoba, jardines con puff balón de su equipo favorito Disponibles en escudos, colores y tamaños.


ESCUDOS DE EQUIPOS DE FUTBOL

FRASES, NOMBRES BORDADOS

APLICACIONES PERSONALIZADAS

PUFF BALÓN DE TENIS
Sensacional puff balón de tenis excelente en aéreas verdes y salas de reuniones; brinda confort y de fácil traslado.Elaborado en cuerotex totalmente impermeable y relleno de burbujas de icopor que le permite descanso, adaptación y comodidad a su medida, 70 cm X 85 cm. Todo Color.

PUFF BALÓN DE BASKET
Exclusivo puff de baloncesto útil para el descanso y en ambientes abiertos como patios y corredores, Elaborado en cuerotex totalmente impermeable y relleno de burbujas de icopor que le permite descanso, adaptación ycomodidad a su medida, 70 cm X 85 cm. Disponibles en colores.

PUFF BALÓN DE FUTBOL AMERICANO
Placentero puff balón de futbol americano, disfrute del confort en compañía de su familia o amigos, ideal en pequeños espacios. Elaborado en cuerotex totalmente impermeable y relleno de burbujas de icopor que le permite descanso, adaptación y comodidad a su medida. Disponibles en colores. Mide: 1,15cm alto X 65 cm ancho y fondo.

PUFF BARRIL
Espacioso y cómodo puff barril, fabricado en cuerotex resistente e impermeable y rellenado con icopor, sus medidas: 90 cm de ancho por 90 cm de alto y fondo, disponible en colores.

PUFF PERA
Clásico puff pera, disfrute del descanso, suavidad y elegancia de la microfibra, con forro interno y rellenado con icopor, disponible en colores y tamaños.Relajante puff pera para disfrutar de placido descanso, efectuar tareas. Terminado en cuerotex y rellenado con icopor, Disponible en variedad de colores, mide: 1 m de alto por 80 cm de ancho y fondo (parte inferior).

PUFF SILLA
Agradable silla, elaborado en cuerotex lavable e impermeable, a elegir colores y combinaciones, rellenado con icopor. Mide: 52 cm de ancho X 85 cm de alto x 80de fondo.


PUFF FLOR
Especial puff flor, elaborado en cuerotex (Izquierda) y semi impermeable (Derecha) impermeable y rellenado en icopor: mide: 98 cm de lado a lado de los pétalos x 58 cm de ancho x 42 cm de alto, colores de su preferencia.

PUFF CORAZÓN
Bonito puff corazón acabado en cuerotex y rellenado con icopor, mide: 70 cm de ancho x 60 cm defondo y 30 cm de alto, a elegir colores y aplicaciones.



PUFF NIÑO
Comodo puf niño en lino estampado o cuerotex impermeable, rellenado con icopor, mide: 65 cm de ancho x 45 de fodo x 23 cm de alto.

PUFF SIMPLE PARA MASCOTA
Acogedor puff simple macota en lona semi impermeable y forro interno, rellenado con icopor, mide: 40 cm de fondo x 48 de ancho y 30 cm de alto. Colores...
tracking img