Catalogo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
martes, diciembre 18, 2007

Arterias Calcificadas

LAS ARTERIAS CALCIFICADAS SE PUEDEN LIMPIAR?
LA VITAMINA C PUEDE LIMPIAR LA CALCIFICACION?

CHRONIC SCURVY (Escorbuto Crónico)
Vitamin C Deficiency as a Cause of Heart Disease

Nexus Magazine (Vol 13, No 1, Dec-Jan 2006)
PO Box 30, Mapleton Qld 4560 Australia. editor@nexusmagazine.com
Telephone: +61 (0)7 5442 9280; Fax: +61 (0)7 54429381 by Owen R. Fonorow PhD,
MS, MBA ©2005
PO Box 3097, Lisle, IL 60532, USA.
http://www.internetwks.com/owen/suppress.htm

La enfermedad cardiaca, que es un escorbuto crónico disfrazado, se puede curar con altas dosis de vitamina C, junto con el amino acido lisina, que es una terapia descubierta por el científico ganador del Premio Nobel, Dr Linus Pauling, pero resulta una amenaza para elestablecimiento medico/pharmaceutico.

El mayor asesino en los Estados Unidos, —el padecimiento al que los médicos llaman "heart disease" or "occlusive cardiovascular disease"—es en realidad una forma de escorbuto de baja intensidad. Este hecho resulta cada vez más difícil de negar por la medicina moderna.

Enfermedad cardiaca es un nombre inapropiado. La enfermedad se caracteriza porformaciones tipo costra que se desarrollan lentamente en las paredes de los vasos capilares. The underlying disease process reduce el suministro de sangre al corazón y a otros órganos, provocando angina ("heart cramp"), infarto y ataque cardiaco. La terminología correcta de este proceso es "escorbuto crónico", una forma sub-clínica de la enfermedad clásica por deficiencia de vitamina C.

La verdaderanaturaleza de la enfermedad se identifico a principios de los 1950s por un equipo Canadiense liderado por G. C. Willis, MD. Este hallazgo se confirmo a finales de los 1980s por el entonces científico de fama mundial, Linus Pauling, PhD (1901-1994).

Pauling puso en alerta al mundo a través de conferencias, por escrito y por medio de videos, después que el y sus asociados condujeran experimentos queconfirmaban los hallazgos de Willis. Hasta la fecha, esta alerta nunca la han reportado los medios de comunicación masiva.
Moreover, se les enseña a los cardiólogos, también se les dice a los pacientes, que no existe ninguna relación entre la vitamina C y la enfermedad cardiaca, pero también se les dice que la vitamina C no tiene ningún valor terapéutico en cantidades mayores a la recomendaciónoficial mínima de la RDA (recommended daily allowance).(dosis diaria recomendada)

Desde un punto de vista científico, si un medico o cualquier persona trata de cuestionar la verdadera naturaleza de la enfermedad cardiovascular, they must be able to cite experiments that refute the Pauling/Willis chronic scurvy hypothesis. Tales experimentos nunca se han publicado.

Ya han pasado doce añosdesde que Pauling publico su ultimo reporte de alerta. Los profesores de Pharmacology Steve Hickey y Hilary Roberts, en su reciente libro Ascorbate: The Science of Vitamin C (2004), en forma increíble documentaron que no se han publicado experimentos independientes diseñados para probar la hipótesis de Pauling (except uno que usaba dosis mucho mas bajas por el Dr Matthias Rath , por cierto asociadocercano de Pauling).

Se sabe de un estudio clínico en humanos que se diseño cuidadosamente para probar la hipótesis de Pauling con altas concentraciones de vitamina C. El estudio se realizo en el UK (Reino Unido) con 200 hombres durante un periodo de tres años (1997-2000), y los resultados confirmaron la teoría y terapia de Pauling. Sin embargo, hasta la fecha, el estudio del Dr Kale Kenton nuncase ha publicado en una revista medica.

Podrá sobrevivir la industria farmacéutica frente a estos hechos or will it collapse in 2005? The end of the suppression of vitamin C will reveal the Codex Alimentarius restrictions for what they really are: a means to prop up una industria que tiene poca razon de ser en sus condiciones actuales.

El público se comienza a dar cuenta que la industria...
tracking img