Catalogo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARCO TEÓRICO


El catálogo es una lista ordenada, clasificada que se hará sobre cualquier tipo de objeto, cuyo fin es promocionar productos o servicios que una empresa ofrece.


La publicidades una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos, serviciosideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, seguidores u otros.


Los medios publicitarios son los canales que los publicistas utilizan paralograr este proceso, por medio de prensa, televisión, radio, internet, medios impresos y medios exteriores entre otros.


Una Agencia Automotriz es la edificación encargada de comercializar y darmantenimiento a los vehículos, la comercialización es basada en la competencia, lo que obliga a enfocarse en publicidad para ofrecer la mejor oferta del auto, por medio de publicidad exterior eimpresa.


Por lo que la Agencia Automotriz está obligada a innovar su publicidad mediante medios publicitarios, enfocándose a ventajas que puedan adquirir en éstos, tomando como un gran canal elInternet y los catálogos virtuales así como impresos, acercando al consumidor a las preferencias en su auto.

CAPÍTULO 1. EL CATÁLOGO

1.1 DEFINICIÓN DE CATÁLOGO

Un catálogo es la lista ordenada oclasificada que se hará sobre cualquier tipo de objetos, servicios o personas.1

El catálogo se conoce como una publicación empresarial cuyo fin primero es el de la promoción de aquellos productos oservicios que una empresa ofrece y sobre la cual versará el catálogo.

Este medio es la mejor manera y la más ordenada que tiene una empresa para presentar sus productos que fabrica o comercializa;contiene diversos elementos que permiten beneficiar tanto al cliente como a la empresa que lo produce.

Se sostiene de la comunicación visual, siendo ésta un proceso de elaboración, difusión y...