Catalogo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Los jóvenes se preocupan por verse y sentirse bien, así como por tener la confianza necesaria para conquistar a las mujeres. Y en este mundo donde el juego del ligue es novedozo ydivertido donde el más fresco y seguro, sin lugar a dudas sera el centro de atención, Axe se ha convertido en su aliado en seducción.
Axe es la marca de desodorantes masculinos más vendida del mundo.Presente en más de 50 países, sus exclusivas fragancias las podemos encontrar en desodorante (Bodyspray) y antitranspirantes (aerosol, stick y roll on).
CATÁLOGO
El catálogo es una publicaciónempresarial cuyo fin es la promoción de productos o servicios que una compañía ofrece. En éste una compañía encuentra la manera más ordenada de exponer sus productos o servicios al público consumidor ygeneralmente está compuesto por varias imágenes que presentan visualmente los productos o los servicios que en él se ofrecen. El catálogo es principalmente visual.
Los catálogos constan de tres partes: laportada, el contenido y la contraportada. Cada una de ellas cumple una función levemente diferente y requieren de un trabajo especial para cada parte. De cualquier manera, no es que las diferenciassean tan marcadas para que se trabaje específicamente con cada una de una manera muy distinta de la otra, pero lo cierto es que, bien diseñado, un catálogo ofrece tres partes diferentes en la manera enque presentan lo que se desea presentar.
• Portada: La portada tiene la doble función de presentar a su compañía como proveedora del catálogo como de ser el anzuelo para pescar lectores.
• Contenido:En esta parte del catálogo lo que nos interesa es que el lector preste toda su atención a los productos y, en algún caso, al texto que presenta sus características básicas. Es de suma importancia sercuidadosos a la hora de diseñar el contenido porque éste debe combinar la exposición de la mayor cantidad de productos con un orden fácil de seguir.
• Contraportada: La contraportada puede ser una...
tracking img